Los famosos bailan el Siren Beat, el tema del momento en tik tok: los videos más divertidos y tiernos – Revista Paparazzi

Los famosos bailan el Siren Beat, el tema del momento en tik tok: los videos más divertidos y tiernos

Desde los habitualmente serios Chiche Gelblung y Jorge Lanata a las explosivas Sol Pérez y Mica Viciconte. Desde las sorprendente Cristina Pérez a las tiernas Fernanda Callejón, Jésica Cirio y Mariana Brey con sus hijas. Todos se prendieron al pegadizo ritmo del “Siren beat” que suena en todos lados.
TEVE
TEVE

Así como la radio, la tele, Youtube y Spotify consagran todos los años al “tema del verano” -el último fue La Tusa, de Karol G y Nicki Minaj- la “canción de la cuarentena” salió de Tik Tok. Miles y miles de usuarios convirtieron a la pegadiza “Siren Beat” en el máximo furor del período de aislamiento social obligatorio. Obviamente, los famosos argentinos no iban a perderse la oportunidad de demostrar sus habilidades -y no tanto- al ritmo de la creación de Jawsh 685. Aquí están los mejores, los más tiernos, los más curiosos y, por qué no, las mayores pifiadas.

Se hace difícil no arrrancar por aquellos que sorprendieron con sus destrezas para el bailecito. Para Jorge Lanata representó su debut en esta red social. El periodista, líder en la radio con Lanata sin filtro y de anunciado próximo regreso a la tele con PPT, se divirtió con su hija Lola. “Como teen soy un éxito” dijo, sonriente y dichoso.

El que lo hizo medio obligado por sus compañeros de Crónica Tv fue Chiche Gelblung, quien a pesar de algunos problemas iniciales y de “cierta falta de aceite” en algunos movimientos, finalmente salió airoso de la situación. Comandados por Leo Arias, ellos hicieron “la versión argentina”, que en el medio cambia de ritmo y mete cumbia a lo loco.

Evidentemente “Siren Beat” pegó fuerte entre los periodistas, ya que Cristina Pérez desafió a sus compañeros del noticiero de Telefe y la mayoría se prendió. El que no estuvo fue Rodolfo Barili, tan fanático del rock and roll como de San Lorenzo de Almagro. Entre tanta información dura, la gente pasó un buen momento.

La ternura la aportaron las madres que encararon la canción en compañía de sus hijas. María Fernanda Callejón la hizo junto a Giovanna, su nena, con quien suele subir videos de todo tipo, desde tutoriales hasta charlas. Obviamente, no podía faltar este pasito que consiste en llevar las manos a los hombros, luego hacia arriba, y en el medio mover la cintura.

Jésica Cirio hizo dos: uno sola y otro con Chloe, su hija. Elegimos el segundo porque un asombroso efecto visual cambia el color de pelo de las dos y hace que el video sea mucho más llamativo.

A Mariana Brey se le complicó un poco porque Juana acaba de cumplir un año y encaró el “challenge” con ella en brazos. Pese a las dificultades, la aguerrida panelista de Lam puso empeño, ganas y decisión y le dio para adelante, obteniendo un resultado satisfactorio. Casi como una síntesis de su vida.

Entre una mayoría de mujeres también hubo lugar para un galán. Mariano Martínez, pionero de Tik tok y uno de usuarios más polémicos de la red (lo acusan de ser algo grande para ocupar su tiempo allí) era una fija cuando explotó este desafío que conquistó a todo el mundo.

Para Oriana Sabatini y Paulo Dybala, hacerlo tuvo varios motivos. Levantar el ánimo en una cuarentena difícil (dieron positivo de coronavirus en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia) y también celebrar que se curaron después de una serie de estudios que estiraron las dudas y la incertidumbre. Se les nota en la cara (sobre todo a ella) que estaban contentos.

Era cantado que las chicas iban a sobresalir del resto. Alejandra Maglietti aprovechó para “matar dos pájaros de un tiro” y mientras bailó el “Siren beat” limpió los amplios ventanales de su departamento. En épocas de epidemias y de posibles contagios, la higiene es primordial.

Flamante conductora de un informativo en Canal 26, “la noticia” hubiera sido que el contoneo de Sol Pérez no fuera sensual. Pero no. La ex chica del clima protagonizó los movimientos más explosivos del muestreo.

Sin Poroto Cubero -raro, porque hicieron “mil” desafíos juntos- Mica Viciconte dejó ver su pancita con un piercing y un llamativo pantalón con estrellas. En la remera tenía un águila: descubierta por Paparazzi en sus épocas de combate, ella no para de volar rumbo al estrellato.  

Lo bueno del video de Rocío Guirao Díaz es que se la puede ver, por fin, de entrecasa. Común, sencilla, tranqui, a cara lavada, despojada de ese aura de estrella y mujer super producida que acompaña cada una de sus presentaciones públicas. Enhorabuena.

Estefanía Berardi le metió futbol a la música. En el medio de su “coreo”, se sacó la campera y “peló” la camiseta de Boca, ganador del último torneo oficial que se jugó en la Argentina. Y a juzgar por su movimientos, ella también puede disputar con buenos argumentos el título de campeona del Siren Beat de Tik Tok.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig