Categorías: TEVE

Los insultos de Charlotte Caniggia contra Rocío Marengo y Fernando Carrillo

La hermana de Alex se enojó por la victoria de los verdes y liquidó al actor venezolano y a la modelo.

Publicado por
Federico Mir

El Trece tiene serios problemas con el rating, más ahora cuando Gran Hermano acaparó toda la atención de los televidentes. El gigante de Telefe triplicó en números a El Hotel de los Famosos, es por eso que decidió apostar por mostrar los clips más picantes de los participantes.

Como pasó con la primera temporada, los competidores se dividían en dos equipos, el rojo y el verde, en donde Charlotte Caniggia se ubicaba en el primero de ellos y Fernando Carrillo junto a Rocío Marengo eran los referentes del segundo elenco de personajes.

Todo parecía ir bien para el equipo rojo, tenían mucha ventaja y estaban en la etapa final mientras que los demás esperaban a que la última participante llegara para intentar alcanzar a sus competidores. Aunque al final el verde terminó dando vuelta la tortilla y ganó el reto.

El juego consistía en que cada uno de los concursantes cruzara por un cilindro flotante, luego tenía que hacer equilibrio sobre una angosta plataforma ubicada en la pileta, pero que tenía una peculiaridad en el medio, un molino que giraba a gran velocidad y dificultaba el paso; en el caso de que cayeran, comenzaban esa etapa de nuevo.

Para la última etapa, debían colocarse en el suelo y ponerse una madera (que servía como tabla de surf) encima de ellos e ir girando para que se moviera hasta la línea de meta. Además, uno de los participantes debía ir encima de dicha tabla. Por último debían embocar cuatro pelotas en el aro y así agarrar la tarjeta.

Cuando todo parecía a favor de la cuñada de Melody Luz y compañía, los verdes se quedaron con la victoria y por eso serán huéspedes por una semana. Por esto, Charlotte disparó contra Rocío Marengo y Fernando Carrillo que festejaban eufóricos: "Rocío y Fernando festejan a full, creen que ganaron el Mundial. Son unos pelotudos, no me los banco".