Los jurados de La Voz confesaron que recibieron un regalo muy especial por parte de Susana, la jefa de Francisco Benítez – Revista Paparazzi

Los jurados de La Voz confesaron que recibieron un regalo muy especial por parte de Susana, la jefa de Francisco Benítez

Hace algunas noches atrás, los coaches del reality de canto le pidieron a Susana que dejara no ir a trabajar al participante, y ahora ella les envió un particular detalle. 
TEVE
TEVE

En la noche del viernes, La Voz Argentina presentó un programa muy especial que contó con la presencia de todos los jurados que se sentaron de manera relajada en una de las salas de ensayo del programa y rememoraron todas las etapas que ya vivieron dentro del show, y anticiparon lo que se verá en la gran final, la cual se disputará el próximo domingo

Dentro de este contexto, la producción decidió armar distintos compilados sobre la participación de cada jurado dentro del certamen y también sobre el camino que hicieron los cuatros finalistas hasta llegar a las instancias más decisivas.

Es así, que para representar al equipo de Soledad Pastorutti, se presentó Francisco Benítez, uno de los favoritos del público que logró conquistar al país con su voz y su talento y sorprendió con su impactante historia de vida ya que, apenas empezó, confesó que sufrió mucho en su adolescencia por la tartamudez que padece.

No obstante, cuando el joven se posicionó como uno de los candidatos a la inminente final, reveló que le tenía que pedir permiso a su jefa, Susana, quien está al mando de una empresa de electricidad de Córdoba, para poder viajar hacia la Ciudad de Buenos Aires para así hacerse presente en el programa.

De todas maneras, cabe recordar, que fue ella quien lo acompañó a Francisco -también junto a su madre- a la primera gala a ciegas, y fueron los jurados de La Voz quienes le rogaron mediante las cámaras que le diera el permiso correspondiente y hasta que lo dejara no ir a trabajar durante varios días para poder llegar a alcanzar el trofeo máximo. 

Es por eso, que ahora, fue Lali Espósito quien decidió confesar en vivo que tras aquel reclamo público que le hicieron, Susana decidió no solo solidarizarle con Francisco, sino que además les envió un impactante regalo a cada uno de los coaches: “Agradezcámosle a Susana que nos mandó jamones y salmines que ya han sido devorados”. 

"Agradezcámosle a Susana que nos mandó jamones y salamines que ya han sido devorados"

A modo de broma, Ricardo Montaner reveló que él “no había recibido nada”, pero fueron sus hijos Mau y Ricky quienes apoyaron a Espósito y aclararon que todos tuvieron un regalo, pero que rápidamente “desaparecieron de la mesa”. 

Asimismo, Lali volvió a agradecer ante las cámaras por el obsequio y dejó en claro que fue un gesto de apoyo para el participante, al igual que todos los argentinos que le enviaron grandes mensajes de cariño a Francisco: “Gracias Susana, chicos, nos mandó un montón. De verdad muchas gracias. Y eso significa que te banca mucho, como todo el país”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig