Los médicos tomaron el control de Gran Hermano: qué le pidieron a los participantes - Revista Paparazzi

Los médicos tomaron el control de Gran Hermano: qué le pidieron a los participantes

Los jugadores que quedan en la casa no paran de tener problemas de salud.
TEVE
TEVE

Gran Hermano sigue siendo un generador constante de situaciones y polémicas dentro de la casa. Con los participantes ya habiendo convivido casi tres meses de encierro, no solamente las rispideces y peleas van incrementándose sino que también el tiempo de aburrimiento se va haciendo cada vez más difícil de llevar.

Es por eso que, para matar el tiempo libre, muchos de los participantes se prestar a armar juegos, algunos más peligrosos que otros que pueden poner en riesgo la integridad física, sin embargo hasta en algunos casos pasa que hay que estar en lo más mínimo. Y Gran Hermano no está ajeno a eso.

Lo cierto es que, con las cámaras viendo las 24 horas todo lo que sucede, hacen y dejan de hacer los jugadores de la casa, la voz del programa convocó al confesionario a Lucila 'La Tora' Villar para extender un pedido a todos los miembros de la casa.

La joven oriunda de Berazategui acudió al llamado del Big y tras ello les contó a sus compañeros la nueva imposición por parte del departamento médico del reality: cuidarse los oídos y seguir algunos pasos luego de las varias horas que pasan dentro de la pileta.

"Después de la pileta, como costumbre, nos tenemos que poner dos gotas de esto", comienza diciendo la Tora a sus pares. En las manos se la puede ver con un frasco de alcohol boricado, elemento que se utiliza normalmente para prevenir algunos daños provocados por el agua.

Esta nueva medida se debe a que varios participantes de la casa más famosa del país han sufrido otitis o molestias en sus oídos y como consecuencia de ello, Gran Hermano decidió prevenir cualquier tipo de malestar en los concursantes.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig