Los participantes de Gran Hermano volvieron a perder la prueba semanal y sufren las consecuencias con la comida – Revista Paparazzi

Los participantes de Gran Hermano volvieron a perder la prueba semanal y sufren las consecuencias con la comida

Los concursantes de la casa más famosa de la Argentina no pudieron ganar el reto y terminaron fracasando por segunda semana consecutiva.
TEVE
TEVE

Gran Hermano tiene una pauta clara, los participantes deben arreglársela con lo que tengan durante la semana, para poder ganar un poco más de víveres, tienen que vencer la prueba semanal, algo que en el último desafío de esta temática, perdieron nuevamente.

Los hermanitos no tienen buen timing con los juegos, ya que llevan dos semanas dentro y en cada una fracasaron. Cabe destacar que el duelo consta en cumplir una serie de requisitos y esto definirá si tienen el cien por ciento de presupuesto para comprar comida, elementos de higiene y demás. En el caso de perder, como pasó, solo tienen la mitad.

El desafío de la semana consistía en reventar los globos esparcidos a lo largo de una sala y sacar el código que estaba ahí, luego lo ponían en una máquina al final del cuarto, si era el correcto ganaban, sino, debían intentarlo otra vez. Como datos adicionales, tenían 40 minutos para logarlo y se podía pinchar un globo por concursante.

Frustración, enojo, hambre, muchos sentimientos encontrados para los competidores de Gran Hermano 2022, siendo Alfa quien intentó apaciguar las aguas, ya que señaló que el formato no permitía que nadie tuviera la culpa, sino que todo era cuestión de suerte. Por otro lado, Walter Santiago bromeó: "Comeremos polenta otra vez".

Santiago del Moro es la cara de Gran Hermano, pero su trabajo no ha sido bien recibido por todos, ya que Jorge Rial, ex conductor del reality, lo criticó fuerte. "Jorge, otra vez fuiste tendencia en las redes sociales. La gente te pide que vuelvas a Gran Hermano porque Del Moro parece que no convence para nada", comentó el Gato Sylvestre.

"Y… es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial. Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… ¡Y tiene como 50 años ya!", contestó el ex Intrusos.

"Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas. Los debates que se los den a Robertito o a alguno que ande por ahí", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig