Categorías: TEVE

Los participantes de MasterChef contaron cómo son sus salidas en la noche porteña

Los chicos hablaron con Wanda Nara sobre lo que hacen y cómo se comportan en las fiestas y boliches que frecuentan en Capital Federal.

Publicado por
Federico Mir

Los participantes de MasterChef se hicieron muy amigos, la buena onda no solo está durante la competencia, sino que la trasladaron a su vida privada. Durante la gala de medallas, los chicos contaron cómo son sus salidas nocturnas en la Ciudad de Buenos Aires.

Rodrigo, María Sol, Candelaria y Juan Francisco fueron los que contaron sus andanzas. Los competidores revelaron que se llevan excelente y que se cuidan como si fueran hermanos. Tanto es así que a los que no son de la capital, les mostraron todo lo que ofrece el lugar más poblado del país.

Wanda Nara empezó a interrogarlos con el afán de saber cómo se dividían o qué hacían en sus salidas. Los chicos dijeron que salen en grupo, al menos los que tengan ganas de hacerlo esa noche. Por si fuera poco, revelaron que al que más deben cuidar es Antonio, quien no es ni parecido a lo que se muestra en TV.

Por otro lado, la conductora del reality culinario notó que hay cierta vibra de romance entre los concursantes, por lo que les consultó si surgió el amor entre tantas fiestas y boliches. Rápidamente respondieron que no, que solo son amigos.

LOS COMPETIDORES DE MASTERCHEF HABLARON DE SUS SALIDAS NOCTURNAS

"Somos los 4 fantásticos. Salimos todos en grupo", comentó Rodrigo. Luego Wanda apuntó contra María Sol, ya que es una de las que más anda "de joda", a lo que la participante oriunda de Córdoba afirmó: "Estos (señalando a sus compañeros) son los que me llevan de joda. No conocía, estoy conociendo ahora la noche porteña".

Y agregó: "No soy la reina de la bailanta, son los otros cordobeses y Candelaria. Pero nos cuidamos entre todos". "Salimos con los chicos, es muy divertido salir todos juntos. Es linda la vibra que se siente con ellos. Somos todos muy amigos", sumó Candelaria.

Etiquetas: Masterchef