Los posteos de la China Suárez después que se confirmó su separación de Vicuña: paseo por el jardín y búsqueda de un perro – Revista Paparazzi

Los posteos de la China Suárez después que se confirmó su separación de Vicuña: paseo por el jardín y búsqueda de un perro

Embarazada de su tercer hijo, la actriz se muestra en las redes en soledad.
TEVE
TEVE

Después de la bomba de la confirmación del embarazo de la China Suárez, este viernes la revista Para Ti publicó información sensible, con un buen chequeo de las fuentes, que refiere a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña.

Una nueva crisis después de las tantas que ha sufrido la pareja a lo largo de su relación. De hecho, fue la propia China quién había asegurado a fines de 2019 que estaba distanciada del padre de su segunda hija, Magnolia. Semanas después de eso, se los vio juntos en varias oportunidades y luego comenzaron los rumores de embarazo.

Ya con el embarazo confirmado, la actriz espera su tercer hijo- será hermanito de Rufina y Magonolia- y hasta trascendido que se llamaría Carmelo. Sin embargo, estalló una nueva crisis y se conoció que están viviendo en casas separadas.

En las redes, la China se muestra en soledad, paseando por su jardín y hasta publicó una búsqueda de un perro.

Unos días atrás se viralizó y analizó el tema del traslado de los hijos de Vicuña con Pampita, ya que ambos dejaron pruebas en sus redes sociales de estar en movimiento entre diferentes propiedades.

Dentro de esos indicios, el chileno posteó a sus pequeños jugando en el living de un departamento en la zona palermitana. Todo eso no encendió las alarmas, aunque claramente significaba algo. 

El origen de la crisis

Para Ti indagó en esa particularidades, como que la China publicaba constantemente desde la casa de zona norte, al contrario de lo que realizaba Benja. Entonces, una fuente muy cercana a la pareja le confirmó que están separados, alejados el uno del otro, no solo geográfica, sino sentimentalmente

Claro que Súarez y Vicuña han transitado crisis similares, en varias oportunidades estuvieron distanciados, al borde de tomar la decisión de finalizar el amor. Pero ahora llama más la atención porque María Eugenia transita el quinto mes de embarazo, una etapa que suele unir y no separar

Algunos justifican el traslado de Benja por el tema de la custodia de Benicio, Beltrán y Baltazar, dado que estar en la city porteña podría facilitar esa dinámica. Pero no alcanza para comprender que eso estimularía permanecer lejos de su mujer que se encuentra en la dulce espera. 

Pese a que la China Suárez Benjamín Vicuña decidieron mantener un absoluto hermetismo en relación al embarazo, de a poco, se van filtrando datos sobre el bebé en camino. Horas atrás, trascendió el sexo y el nombre que habrían elegido los actores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig