Categorías: TEVE

Los secretos del acuerdo de Luli Salazar y Martín Baclini

La mediática habló del pedido que le hizo su amigo y ex novio de Cinthia Fernández.

Publicado por
Nora Cohen

En 2019 los nombres de Luciana Salazar, Martín Baclini y Cinthia Fenández estuvieron muy ligados. Es que Luli pop fue señalada como tercera en discordia en la pareja que formaban el rosarino y la bailarina. Pero tanto ella como Baclini desmintieron que entre ellos existiera algo más que una amistad. Amistad que se negaron a cortar y que –según Baclini- no pensaba negociar, lo que le trajo más de un problema con Cinthia.

Hoy, que la bailarina y el empresario están separados, el verano lo encuentra a él disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, ¡igual que Luciana! Pero las coincidencias no finalizan ahí...Es que la mamá de Matilda y el empresario se hospedaron en el mismo complejo.

"Martín está muy triste con todo lo que pasó. Él es una gran persona y no lo digo porque sea mi amigo. Quiero salir a defenderlo porque me parecen muy injustas muchas cosas que se están diciendo", le dijo al programa  Siempre Show.

Según contó, Baclini no puede disfrutar plenamente de la temporada de verano como quisiera porque no se siente libre.

"Nosotros teníamos planes de amigos en Punta del Este, como salir a bailar y hacer cosas juntos, y lo primero que hizo cuando llegó fue hablarme en el hall del hotel. Me planteó hacer cosas por separado y que no nos vean solos en un mismo lugar porque no quería lastimar a Cinthia. Él sabía que Cinthia la estaba pasando mal. No todos los hombres hacen eso", dijo Luli.

"Obviamente que me apenó la situación porque teníamos muchas ganas de hacer cosas juntos, pero lo entendí y me pareció bien", finalizó la rubia.