Los tiernos posteos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski por el cumple de su hijo Beltrán – Revista Paparazzi

Los tiernos posteos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski por el cumple de su hijo Beltrán

TEVE
TEVE

Cumplieron su mayor anhelo: formar una familia feliz. Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, junto a su primogénito, León, siempre compartieron sus aventuras en familia. Pero cuando su segundo hijo, Beltrán, nació, los posteos en Instagram se multiplicaron. Especialmente, porque a los nenes les encanta jugar juntos y su mamá y su papá, súper orgullosos, comparten cada tarde de juegos con sus fieles seguidores.

 

 

Ahora, Beltrán cumplió dos años y Sabrina no dudó en regalarle un tierno posteo en Instagram. Compartió varias fotos retro en las que se ve al cumpleañero cuando era bebé, en los brazos de la actriz y el periodista. Junto a la tierna sesión de fotos compartida, Sabri le regaló amorosas palabras que conmovieron a sus fans.

 

 

¡Feliz Cumpleaños, Beltrán! Llegaste a nuestras vidas para completarnos. Sos un amor y te amamos infinito. Que seas muy feliz siempre", expresó Garciarena, emocionada.

 

 

 

 

En la misma línea, Germán también quiso homenajear al niño en su día. ¿Qué hizo? Compartió varias fotos del niño en su red social, en el jardín y tomando mate, y le dedicó un tierno mensaje. "Feliz cumple, Beltri... ¡Te amo!", comentó, generando un montón de buenos deseos por parte de sus seguidores y likes.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz cumple Beltri!! Te amo

Una publicación compartida de GermanPaoloski (@germanpaoloski) el

 

 

¡Feliz cumpleaños!

Sabrina y Germán tienen a Beltrán y León.

Sabrina y Germán tienen a Beltrán y León.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig