El horror late y causa impacto. Toda la sociedad sigue con especial atención el desarrollo del caso de Lourdes Fernández, tras el rescate que llevó a cabo la policía, el pasado viernes, del departamento de su ex pareja, donde pudieron llevarla a un hospital y apresar al presunto agresor.
Desde ese punto se suscitaron diversos acontecimientos, como la revisión médica, las declaraciones testimoniales ante los jueces de Leandro García Gómez y la artista de Bandana, así como la reubicación en una casa con amigas, la restricción de acercamiento y las investigaciones.
Ahora, la novedad se centra en la aparición de Fernández, quien brindó una entrevista por primera vez desde que ocurrió todo el calvario. Resulta que A la tarde encontró a la cantante en la puerta del edificio donde reside en estos días tan convulsionados.
El cronista Oliver Quiroz montó guardia en el domicilio y halló a la famosa y le preguntó: “Saber cómo estás, te vemos un poquito mejor”. Envuelta en su caminata, Lowrdez solo atinó a manifestar: "Estoy super bien, tuve una angina horrible. Estoy yendo al ensayo super tarde".
LOURDES FERNÁNDEZ HABLÓ POR PRIMERA VEZ Y
El movilero apretó el acelerador y se sumergió en el tema más álgido y sensible: “Le negaron la excarcelación, ¿estás al tanto de la situación de Leandro?”. Así se produjo la frase polémica de Fernández, que muchos interpretan a un temor, a sentirse amenazada. "Estoy muy triste con eso, porque la verdad él no me hizo nada", sostuvo.


