Lourdes Sánchez confesó que salió con un novio de Gisela Bernal – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez confesó que salió con un novio de Gisela Bernal

La panelista de LAM recordó el origen del enojo de la bailarina que le quitó un trabajo.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez no conoce de filtros, su desparpajo la engaña en algunas ocasiones y la deja en offside. Instaladísima en su rol de panelista de LAM, la mujer del Chato Prada se lanza sin red y origina frases picantes. 

La correntina desempolvó una vieja rencilla, pero le agregó un plus, un dato desconocido, del cual es la principal protagonista. Resulta que Lourdes ingresó en la temática de recordar una situación personal que le quitó una posibilidad de trabajo. Hace muchos años atrás, la bailarina tenía arreglada su incorporación a la primera edición de Stravaganza. Sin embargo, algo sucedió…

Me bajó de la obra la mujer del productor Ariel Diwan, Gisela Bernal”, prendió la mecha la panelista. Eso provocó que todos los integrantes de Los ángeles de la mañana apretaran el acelerador para profundizar en los argumentos, el trasfondo verdadero. 

Esa insistencia abrió las puertas a la declaración explosiva, de las que no abundan. “Y…porque una vez medio que le cagué un novio”, contó Sánchez. Entre aplausos por la valentía y risas, Yanina Latorre la felicitó: “Todos mienten al aire y ella es una genia que dice la verdad”. 

Claro que el conductor Ángel de Brito continuó con la búsqueda de un nombre o más detalles. Así, Lourdes profundizó en esa historia: “Estaba bueno, era el ex marido de alguien muy, pero muy, conocida, una mega figura. Así que él también tenía chapa”.

La jurado del Bailando deambuló entre destapar toda la verdad y guardar algunos datos. Pero sin decir, Loudes dijo todo. “Era deportista, no era futbolista. Sucedió mientras yo hacia temporada en Carlos Paz y él es cordobés”, con esa descripción quedó develado el hombre: Bruno Lábaque. El basquetbolista que tuvo un hijo con Pamela David.

Una vez revelado esa incógnita restaba dilucidar el motivo del enojo de Gisela Bernal. “Éramos muy amigas con ella, ya había tenido algo con este hombre unos meses antes y parece que estaba enganchada”, expresó Lourdes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig