in

Lourdes Sánchez contó detalles de su salida de LAM: “Me dolió. Ni siquiera tuve una despedida”

La bailarina habló de su salida del programa y aseguró que Ángel de Brito y Yanina Latorre hicieron “mucho” para que se quede.

Lourdes Sánchez es ahora la nueva panelista en el programa Hay que ver por El Nueve, luego de ser desvinculada de Los Ángeles de la Mañana por El Trece.

En una entrevista a Caras Digital, la bailarina reveló cómo fue el momento en el que quedó fuera del programa que conduce Ángel de Brito“La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió! Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”, comenzó diciendo la mujer de Chato Prada.

“Había una posibilidad de volver pero lo veo muy lejano. Ahora estoy en “Hay que Ver”, la verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina también para que me quede y tengo el mejor de los recuerdos con ellos, pero es una situación difícil para cada programa, por algo suceden las cosas aprendí un montón. Más que agradecida me siento”, contó.

Ángel de Brito anunció una nueva baja en Los Angeles de la Mañana: se va Lourdes Sánchez al programa de Listorti

Sigue habiendo movimiento de fichas en Los Ángeles de la mañana, tras la salida de Cinthia FernándezÁngel de Brito anunció la baja de Lourdes Sánchez de LAM ya que debuta como panelista de José María Listorti.

“Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal”, escribió el periodista en Twitter, revelando así que la bailarina se suma a Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Cinthia Fernández también se sumó al saludo y los buenos deseos para Lourdes “¡Te felicito @lourdesanchezok, y todas te vamos a extrañar! A romperla luluuuu, te lo merecés”,  comentó en Twitter.

Comentarios