Lourdes Sánchez: «Desde que estuvo al borde de la muerte…» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez: "Desde que estuvo al borde de la muerte..."

Mientras incursiona como panelista de Los Ángeles de la Mañana y protagoniza Únicas en calle Corrientes, la bailarina disfruta del verano en Buenos Aires junto a su pareja e hijo.
TEVE
TEVE

Después de atravesar un año difícil a nivel salud y quedar fuera de la gran final del Bailando, la panelista de LAM disfruta mucho más de su hijo y de lo que considera verdaderamente importante. Feliz con su rol en el programa de Ángel de Brito y mientras protagoniza el espectáculo Únicas en el teatro Broadway, la bailarina y pareja del Chato Prada (54) disfruta del verano en Buenos Aires y sorprende al destacar que ya se siente preparada para integrar el jurado de Showmatch. ¡Teléfono para Marcelo Tinelli!

“Empecé el año súper bien, en familia, trabajando en teatro. El Bailando es algo que me encanta y nunca voy a cerrarle las puertas a ese lugar que amo. Amo bailar, amo el programa, la pista, la gente. No lo tengo cerrado, sólo que este año bailar no está en mis planes porque siento que ya estuve un montón y si vuelvo me gustaría que sea en el BAR o de jurado”, se ríe y arranca Lourdes Sánchez (33).

–¿Te ves en un reemplazo como lo hicieron Nicole o Laurita, o fija?
–Me encantaría ir de reemplazo o fija. Es un rol que me falta ocupar en ese programa.

–Bailás, actúas, tuviste tu programa infantil… ¡y ahora en el rol de panelista!
–Sí, y me gusta. Para mí es importante el grupo humano y en LAM es hermoso y tengo lindas compañeras. Es muy ameno ir todas las mañanas a El Trece porque sé que me voy a encontrar con gente con quien la paso bien. Le encontré la vuelta por el lado de lo irónico y el humor para no herir susceptibilidades. En ese lugar de panelista tengo que opinar de la vida de los demás y, para no herir, lo digo con cuidado.

–Por las mañanas tele y por las noches función de teatro.
–Con Únicas estoy súper feliz, nos está yendo bárbaro. Es un grupo de mujeres que admiro un montón, nos llevamos increíble y eso se nota en el escenario.

–El año pasado estuviste muy mal por problemas de salud y tuvieron que operarte de urgencia.
–A raíz de lo que me pasó, que estuve muy mal y al borde de la muerte, disfruto más a mi hijo, lo priorizo más, elijo los trabajos de acuerdo a dónde son y al tiempo que me van a demandar. Hoy mi prioridad es pasar mucho tiempo con Valen y estar más tiempo con él.

–¿Te gustaría casarte con El Chato?
–Formalizar es algo que me encantaría. Si bien estamos juntos hace once años, tenemos un hijo y convivimos hace muchísimo, me encantaría porque yo nunca me casé. Él ya se casó. Es algo que no descarto. Sé que en algún momento va a pasar, le voy a ganar la pulseada.

–Con la maternidad, ¿cambió tu vida?
–Lo único que me cambió es dónde pongo hoy mi foco principal, que es en mi hijo, la luz de mis ojos. Después, en cuanto a mi vida, sigue normal. Continúo trabajando, pero con un hijo. No soy de esas madres a las que la vida les cambia por completo y dejaron de ser ellas. Yo, al contrario, a mi hijo lo acoplé a mi vida, él se adaptó a mí y vamos juntos a la par.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig