Lourdes Sánchez: “Soy una mina positiva, que siempre va para…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez: “Soy una mina positiva, que siempre va para…”

Vivió un momento complejo de salud y logró sobreponerse apoyada en su espíritu y en sus seres queridos. De vuelta al ruedo, la bailarina le sonríe a la vida y disfruta de este gran presente.
TEVE
TEVE

A un mes de haber sido operada de urgencia luego de que le descubrieran una infección, Lourdes Sánchez (33) vuelve a sonreír. En una intervención que duró más de tres horas –le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio– vivió momentos de incertidumbre. Posteriormente contó que tuvo miedo, pero que nunca dejó de aferrarse a esa fortaleza que siempre tuvo. De vuelta al ruedo, la bailarina disfruta de su gran presente y de lo que se viene a nivel laboral.

“Estoy muy bien de salud, ya recuperada totalmente. Lo peor ya pasó, afortunadamente. Hace dos semanas que me dieron el alta y enseguida empecé a bailar, con los ensayos, con todo eso que es lo que más me gusta, pero todo muy de a poco. Ahora me hice los estudios de nuevo, unos controles, y salió todo bien, por suerte”, comienza.

–¿Te tenés que cuidar en algo?
–No, en nada. Sólo me pidieron que arranque de manera progresiva, que no haga demasiados esfuerzos, sino que vaya dosificando. Por suerte en el Bailando ahora viene el folclore, vamos a hacer una zamba muy linda, no hay que hacer demasiadas piruetas ni movimientos extremos, así que me viene bárbaro para arrancar.

–¿Bailar te genera esa cuota de ánimo necesaria para no pensar en lo que te pasó?
–Sí, de todas maneras me tomé lo que me pasó de manera muy positiva. Soy una mina que siempre va para adelante y que no se queda con lo malo, no soy de bajonearme, de mirar para el pasado y pensando en lo que podría haber pasado. Pero sí, la danza es algo fundamental en mi vida, es algo que me llena de vida, de alegría, y volver a bailar me genera una adrenalina linda, es completar toda mi felicidad.

–Esta temporada vas a hacer teatro en Buenos Aires…
–Voy a estar desde el 20 de diciembre en el Teatro Broadway con Unicas, con un elenco increíble, de mujeres muy talentosas, como Cecilia Figaredo, Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, estoy muy contenta con ser parte de ese elenco. También muy contenta por quedarme en Buenos Aires, que eso hace que también pueda seguir con LAM. Por otro lado, hace mucho que no estoy en la Avenida Corrientes, y lo voy a hacer con esta obra musical, con mucho baile, también voy a tener mi monólogo. Artísticamente me llena mucho.

–¿El Chato se va a Carlos Paz?
–Se va, pero también tiene obra en Buenos Aires, así que va a ir y venir. El nene se va a quedar conmigo, por eso no se va a instalar allá, seguramente los fines de semana venga. Fue una decisión que tomamos en conjunto sobre qué caminos laborales seguir. El me aconseja y lo escucho mucho, me interesa saber su opinión. Además del desafío artístico, también pusimos en la balanza seguir en LAM, en esa pantalla increíble.

–Van a estar distanciados, ¿pueden llegar a aparecer los celos?
–No, no lo creo. No somos celosos, te diría que lo normal. La realidad es que con tantos años ya en pareja, tan afianzados, no nos damos motivos para que aparezcan los celos, al contrario.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig