Categorías: TEVE

Lourdes Sánchez tuvo que someterse a una cirugía de urgencia: "Se me salió de lugar una..."

La conductora se ausentó en La previa del Cantando y generó preocupación.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Lourdes Sánchez además de ser una excelente bailarina se desempeña en la conducción de La previa del Cantando junto a Lizardo Ponce. Este jueves llamó la atención la ausencia de la mujer del Chato Prada, por lo que el influencer dio algunas explicaciones de lo sucedido: "Tuvo un problema con una de sus prótesis. Está en la casa y nos está viendo", dijo Lizardo.

En el programa no habían dado mayores detalles de lo que le había sucedido a Lourdes pero después ella salió a aclarar que se había tenido que someter a una cirugía.

“Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota. Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”, contó en diálogo con Ciudad.

Y agregó detalles: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco”, explicó en relación a que se tomará unos días antes de volver a la tele.

Por último, la bailarina llevó tranquilidad a sus fans: “Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”.