Lourdes Sánchez y la picante frase con la que definió a Karina La Princesita y su cambio de actitud en el Cantando: «Desde que está de novia…» – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez y la picante frase con la que definió a Karina La Princesita y su cambio de actitud en el Cantando: "Desde que está de novia..."

La conductora se refirió a la evolución como jurado de la cantante tropical
TEVE
TEVE

Quedan pocas semanas para que finalice el Cantando 2020. Si bien los participantes están cada vez más nerviosos se los ha visto muy afianzados en las últimas galas.

Pero parece que a lo miembros del jurado les está pasando lo mismo. Karina La Princesita es una de ellos. Incluso ha dejado atrás sus históricas peleas con Oscar Mediavilla para comenzar a disfrutar de los últimos programas.

Mientras analizaban cómo han ido creciendo las parejas que han logrado llegar a estas instancias, Lourdes Sanchez se refirió al claro cambio de actitud de Karina y a su rol como jurado.

“La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores”, arrancó diciendo la conductora de La Previa del Cantando.

En este sentido sostuvo que “el 10 está como muy sueltito ahí”. En tanto que Martín Salwe agregó: “Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales”.

Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo”, completó Lourdes al hacer referencia a la relación de la cantante con Nico Furman.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig