Luca Torras: “Dejé ingeniería para cantar” – Revista Paparazzi

Luca Torras: “Dejé ingeniería para cantar”

El cantante reguetonero se encuentra en plena gira de promoción difundiendo sus nuevos temas entre Argentina y Uruguay l Amante del mate y el queso cheedar, se declara fanático del gym.
TEVE
TEVE

Durante un tiempo fue el guitarrista de la banda liderada por Fer Vázquez. Sin embargo, un día decidió lanzarse como solista. A poco de estrenar nuevo tema, y en gira de promoción, Luca Torras lo cuenta todo.

“Me gustaba la música, pero estaba en tercer año de ingeniería y no sabía si dejar todo. Charlé con mi papá, y decidí dejar los estudios y seguir mi sueño. Me encanta componer, aunque empecé ahora porque me daba vergüenza, ya que difícilmente haga una letra que no me haya pasado”, arranca.

Feliz con el cambio artístico, el joven nacido en Italia continúa: “Me costó, pero me animé a lanzarme como solista y hacer música más para el lado del reguetón. Me dijeron, tomá el micrófono, y abandoné la guitarra. Además, tomo clases de baile porque antes con la guitarra me escudaba”.

–¿Cómo viene la carrera musical?
–Acabamos de lanzar el tema “Qué sientes tú”. Ya el disco no se usa, así que promocionamos la música por Spotify y YouTube. Vamos de un tema a la vez. Me propusieron tocar en un festival de Italia y me encantaría llevar mi música allá.

https://www.youtube.com/watch?v=ii9zeEKXNVA

A bailar

–¿Qué cosas te divierten?
–Ir a bailar. Me encanta ir a bailar reguetón, escuchar reguetón… el referente en mi carrera es Shawn Mendes, un canadiense de carrera súper prolija. Y me gustan las historias de Maluma.

–¿Sos tímido?
–Soy bastante sociable. Me gusta hablar con la gente, me juega a favor y soy re charlatán.

–¿Estás en pareja?
–Soltero, porque no llegó la indicada. Y porque estoy mucho tiempo de gira entre Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. No lo descarto y puede ser una fan.

–Llegaste tomando mate…
–Me encanta tomar mate. ¿Hobby? Entrenar. Lo necesito, siempre hice deportes.

–¿Vivís solo?
–No, con Martín, mi manager. Somos ordenados. Vivimos en un estudio de música. ¿Comer? Cocinamos siempre, comemos bastante sano. Salvo que usamos mucho queso cheddar. Como sano pero tengo una obsesión con el cheddar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig