Desgarrador y conmovedor. Lucas Benvenuto reunió valor, otra vez, para enfrentar las cámaras y brindar su primera entrevista íntima tras los descargos de Jey Mammón en diversos medios. Desde su lugar de residencia, Ushuaia, el joven abordó diversas aristas del caso.
Karina Mazzocco coordinó la charla, armó las valijas y viajó a la ciudad más austral del país para construir un mano a mano de vital importancia en A la tarde. Ahí, Lucas se zambulló de lleno en infinidad de situaciones, desde lo que sufrió de chico con la banda corruptora de menores y todo lo que manifestó Jey en los últimos días.
Mirá También
Revelan el contraataque que dará Jey Mammón contra Lucas Benvenuto: “Lo va a denunciar por…”
Respecto a las excusas que utilizó el ex conductor de La peña de morfi, que se basaron en la discusión de la edad de Benvenuto en esa época de vinculación amorosa, el denunciante soltó una frase fortísima, surgida desde lo más hondo de sus fibras profundas.
“Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza, entonces no lo ven como algo malo”, exclamó Lucas sobre Mammón.
En ese plan de analizar las secuelas que se le despertaron de las declaraciones de Jey, Lucas agregó más pormenores de lo que vibra en su corazón y sostuvo: “Para él no está mal acostarse con un chico de 14 años. (...) Es imposible que un abusador diga ´sí, yo abusé´”.
Envuelto en una atmósfera de mucho respeto y empatía por su dolor, Benvenuto también se refirió a la huída del actor a España. “No me hace feliz. Cualquier persona puede pensar que estoy festejando que se fue del país, pero no. Siento un vacío, me preparé psicológicamente par que no me lastimen nunca más. Tengo un protector para no dejarlos entrar nunca más”, exteriorizó.