Lucía Galán trató de mentirosa a Cinthia Fernández: “Nunca le dejé ningún mensaje” – Revista Paparazzi

Lucía Galán trató de mentirosa a Cinthia Fernández: “Nunca le dejé ningún mensaje”

La integrante del dúo Pimpinela salió a responderle a la bailarina y la acusó de haber mentido cuando se refirió a su negativa a participar de un homenaje en el Súper Bailando 2019.
TEVE
TEVE

El viernes pasado, Cinthia Fernández manifestó que se sentía decepcionada por una mala actitud que Lucía Galán había tenido con ella cuando le propuso estar en el homenaje que le harán al dúo Pimpinela en el Súper Bailando 2019. Ahora la cantante hizo su descargó y la acusó de ser una mentirosa.

“El lunes nos vamos a ver en persona, pero quiero aclarar una cosa en relación a los homenajes: yo no tengo el celular de Cinthia Fernández, nunca le dejé ningún mensaje”, comenzó Lucía tratando de mentirosa a Fernández quien había dicho que había recibido una mensaje de ella con la negativa.

LUCÍA: "NO SÉ DE DÓNDE SALIÓ ESA VERSIÓN DE QUE YO DIJE SEMEJANTE DISPARATE PORQUE JAMÁS HE HABLADO CON CINTHIA FERNÁNDEZ, DE ESTO NI DE NADA".

Luego, la cantante agregó: “El mensaje fue directamente a Carolina de Laflia. Le dijimos que estábamos muy agradecidos, pero que no íbamos a estar a acá y que por lo tanto no podíamos estar presentes en el día del homenaje”.

Por último, la cantante expresó su asombro ante ese planteo de Cinthia. “No sé de dónde salió esa versión de que yo dije semejante disparate porque jamás he hablado con Cinthia Fernández, de esto ni de nada”, cerró Lucía en un audio que reprodujo Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Tras escuchar las palabras de la artista, Cinthia pidió hacer su descargo. “Por lo general no hablamos con los artistas directamente, siempre hablamos con los representantes, y en este caso, como ella es todavía contratada de Laflia porque fue jurado, pensamos que nos iba a decir que sí. Yo no estoy mintiendo porque nos dijo ‘no nos interesa’”, explicó la panelista.

Cinthia le volvió a reprochar a Galán su actitud y agregó: “Uno puede ser más prolijo al contestar. Decir ‘no puedo, tengo una fecha’. El ‘no me interesa’ es… ay Dios…”. También aseguró que sigue con muchas ganas de homenajear al dúo porque creció escuchando su música.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig