in

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, volvió a mostrarse polémica: “Sé que es ilegal, pero…”

Lucía Rubio, la bella secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, muestra una mezcla perfecta de ingenuidad y seducción. Un personaje que el público compró. Recibe críticas chistosas por parte del panel ante cada error "involuntario" frente a cámara.

Como es su costumbre, Lucía desliza cada tanto algún exabrupto. Después que el conductor expresara: "Hay quejas en Twitter de que este panel está en contra del Gobierno", ella para mostrar su malestar se quejó. El asunto es que no midió sus palabras y arremetió: "¡Ey! Ayer fui al súper y me rompieron la cola. Increíble".

Esta vez, la rubia opinó sobre el uso de Uber. Sin tomar en cuenta las reacciones adversas que generan en lo taxistas el uso de la flota de autos particulares, la rubia comentó que como su auto está en el talle ella elige movilizarse en Uber.  “No sé cuando me van a devolver el auto, pero mientras tanto me muevo en Uber. Me dijeron que es ilegal, ya sé, pero es muchísimo más barato que un taxi”, dijo. ¡No se calla nada!

Hace un mes, la rubia hizo este "papelón" al aire. Mírala…

La rubia no para de dar la nota en el piso de Canal 13.

La rubia no para de dar la nota en el piso de Canal 13.

A pesar de sus momentos, Doman la banca y es querida.

A pesar de sus momentos, Doman la banca y es querida.

Escrito por Paparazzi

¿Cuál es la particular educación elegida por Marley para su hijo Mirko?

Yanina Latorre no se bancó una broma de Rocío Robles y terminaron a los gritos