Luciana Salazar analizó el debate presidencial y no le tuvo piedad a Mauricio Macri: “No podés decir que…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar analizó el debate presidencial y no le tuvo piedad a Mauricio Macri: “No podés decir que…”

La participante del Súper Bailando se mostró activa en sus redes sociales mientras los candidatos a presidentes debatieron sus ideas.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, la bella Luciana Salazar dejó a la vedette y modelo de lado para meterse de lleno en el barro político. Sin detenerse en el que dirán, a través de sus redes sociales aporta datos, opiniones y hasta aventura que puede llegar a pasar en los diferentes escenarios de cara a la elección presidencial.

El domingo 13 de octubre se llevó adelante el debate entre los candidatos a presidentes y Luciana fue una de las que estuvo frente al televisor siguiendo de cerca lo que acontecía.

En un momento determinado del debate, la rubia mostró todo su descontento con lo que estaba diciendo Mauricio Macri. “No podés decir que estamos mejor MM”, fue la frase que lanzó y acompañó sus palabras  con un emoji de furia. 

Compenetrada, en su rol de analista política, siguió adelante con sus acotaciones, siempre en contra de Macri. Apunto todos los cañones contra el actual mandatario y dejó de lado al resto de los candidatos presidenciales en cuanto a las críticas. En cambio, eligió brindarle su apoyo a Alberto Fernández: “Alberto arrancó bien, metiendo piñas para todos lados”.

“Mauricio confunde el aumento nominal del presupuesto en educación, ciencia y tecnología con el aumento real, es decir, deducida la tasa de inflación. La realidad es que cayó la inversión en estos rubros. ¿La revolución científica, tecnológica, de la que habla MM se logra recortando el presupuesto al Conicet?”, cerró Salazar.

https://www.instagram.com/p/B3VUJbphu9I/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig