¿Luciana Salazar está extorsionando a Tinelli? Amenazó con irse si no sacan a Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¿Luciana Salazar está extorsionando a Tinelli? Amenazó con irse si no sacan a Cinthia Fernández

La rubia mantiene una disputa insalvable con otra de las participantes y ante esto, habría pedido que saquen a esa persona del reality, porque sino se va ella. ¡Escandalo!
TEVE
TEVE

En las últimas horas, la posibilidad de que Luciana Salazar renuncie al Súper Bailando sonó con fuerza dentro de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli. Y si bien aun hay incierto sobre que decisión va a tomar, no son pocos los que hablan de extorción por parte de la rubia, ya que estaría pidiendo que saquen a Cinthia Fernández del reality a cambio de no pegar un portazo.

La fuerte pelea entre las bailarines se recrudeció luego de que Fernández la acusara a Luciana de cobrar por las predicciones políticas que viene lanzando en sus redes sociales. Furiosa y con los pelos de punta, Lulipop no quiere saber nada con verle la cara a su archienemiga. La prefiere lejos, pero sabe que en la pista se la va a cruzar. ¿Qué medida irá a tomar sin el guiño de la producción para despedir a Cinthia?

Por lo pronto, Salazar promete demandarla. Ya le mandó una carta documento y el próxima paso es llevar a juicio. “Una cosa es que diga que hago copy paste, que poco me importa. Yo sé quién soy. Pero que diga que cobro por eso…se pasó y voy a tomar cartas en el asunto por eso. Directamente va a ser citada en la Justicia. No me gusta el conventillo entre mujeres. Meses atrás, cuando pasó algo parecido, yo iba a renunciar y Federico Hoppe y me pidió que no lo haga. Ahora se revivió todo de nuevo”.

En LAM, donde Cinthia es panelista, habló del tema y le puso una cuota de humor: “Soy novata en esto de ser panelista, entonces yo me remito a mis fuentes. Igual, si me quiere sacar algo, estoy seca. Estoy tan seca que estoy crocante. Porque yo no tengo ningún chongo, ningún marido ni ningún ex que me pase una cuota mensual(le guiñó un ojo a la cámara que la estaba enfocando). Yo mantengo mi casa sola, así que estoy muy seca”

SALAZAR CON SU BAILARIN, SO COACH Y MATILDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig