Luciana Salazar, furiosa con una revista que la puso en tapa junto a Martín Redrado – Revista Paparazzi

Luciana Salazar, furiosa con una revista que la puso en tapa junto a Martín Redrado

La modelo y analista política hizo un descargo luego de que el semanario Caras la vinculara con su expareja, mostrando fotos de ambos en Punta del Este.
TEVE
TEVE

Decepcionada al ver la portada de la revista Caras y su habitual número especial enfocado en la fiesta que organizan en Punta del Este con celebridades, Luciana Salazar hizo un fuerte descargo en Twitter y acusó a la publicación de no haber respetado un acuerdo que tenían con ella.

De vacaciones en la ciudad balnearia del país vecino, al igual que un selecto grupo de actores, modelos y empresarios, Luciana aceptó participar de la fiesta que Caras organizó en el lujoso hotel, Enjoy.

LA PORTADA QUE HIZO ENOJAR A LUCIANA SALAZAR.

Sin embargo, al ver lo que la revista había publicado en tapa expresó su indignación. "Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con códigos, que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado”, escribió.

Luego, Luciana se refirió al montaje que habían hecho en el aparecía ella junto a su expareja, Martín Redrado, bajo el título: "Salazar y Redrado coincidieron en el Este". “Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas gracias @caras son divinos", cerró su mensaje junto a un emoji de furia.

Según comentaron en el programa Involucrados, la revista no había puesto a Luciana entre los personajes de tapa porque llegó tarde para la foto que debía hacer al atardecer debido a la estética del evento.

Pero, Luli también salió al cruce de esa versión. “No llegue de noche @involucradostv”, escribió junto a una foto publicada por Nai Awada en la que aparece posando en el patio del hotel. Firme y enojada, Salazar sigue dando muestras de que no solo es un cuerpo bonito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig