Luciana Salazar le hizo un guiño positivo a Alberto Fernández – Revista Paparazzi

Luciana Salazar le hizo un guiño positivo a Alberto Fernández

La modelo elogió las declaraciones del primer mandatario sobre la despenalización del aborto y le pegó un palito a Mauricio Macri.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar viene cultivando hace tiempo un perfil muy político, con opiniones en sus redes sociales e incluso con primicias de ese ámbito. De hecho, la rubia ultima detalles para comandar un programa de esa índole en C5N, por lo cual está muy empapada en toda la actualidad.

La ex pareja de Martín Redrado suele expresarse públicamente con solvencia y una buena capacidad de lectura de la realidad política argentina. En estas horas alcanzó resonancia un post en su Twitter, en el que lee claramente un apoyo a una determinación del presidente de la Nación, así como se deja entrever una crítica a Mauricio Macri

Luli saltó a la arena caliente de la red del pajarito azul para elogiar las palabras de Alberto Fernández, que en su gira por Europa y más precisamente en Paris dijo: “Voy a mandar una ley que termine con la penalización del aborto y permita la atención de cualquier aborto en cualquier centro público”.

La despenalización hace muchos años que se transformó en una causa nacional para muchos militantes, tanto las mujeres que bregan por el feminismo, como otras organizaciones sociales. 

La cuestión es que Luciana Salazar se posó sobre una noticia de este tema y redactó en su cuenta: “Por fin un presidente del lado de las mujeres, no como otros que utilizaron un tema tan sensible solo para especular políticamente. La penalización solo beneficia al mercado clandestino que lucra con la vida de las mujeres. Tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos”.

En estas palabras de la sex symbol se engloba una crítica a Mauricio Macri, por lo cual se puede inferir que Luli está más cercana en pensamiento a la actual gestión y no la que comandó el expresidente de Boca Juniors. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig