in

Luciana Salazar le pegó a los políticos y pidió: “Es hora que se bajen los sueldos”

La modelo volvió a mostrar su costado analítico y criticó a la clase política.

Más allá de saltar a la notoriedad como una sex symbol, Luciana Salazar ha demostrado con el tiempo que tiene un interés por la actualidad política y social. De hecho, durante el periodo de las últimas elecciones estuvo muy activa en las redes sociales con información muy calificada.

Incluso hace unas semanas atrás se especulaba con su aterrizaje a la televisión con un programa de análisis, que tal vez se concrete en el mediano plazo. Lejos de los rumores sobre una nueva pareja o el intento de vincularla con el caso de los rugbiers o su faltazo a la mesa de Mirtha Legrand, Luli Pop vuelve a dar la nota.

Resulta que la rubia saltó a la arena del Twitter, donde se mueve como pez en el agua, para entregar una reflexión profunda, cargada de actualidad y sobre todo con una crítica a la clase política.

Los jugadores de futbol ganarán menos, los empresarios también. Ahora es el turno de la política, ¿no? Es el momento de que se bajen todos los sueldos. En este nuevo mundo que dejará el coronavirus necesitamos la solidaridad de todos”, escribió Luciana.

Este mensaje engloba diferentes sucesos de los últimos días, como la decisión del plantel de Barcelona de reducirse el 70% del salario para ayudar al club a afrontar las obligaciones en este periodo de inactividad. Al igual que lo realizado por el Leeds United, en el que trabaja Marcelo Bielsa.

También va en consonancia con la cadena nacional que brindó Alberto Fernández, en la que les dijo a los empresarios argentinos que no despidan empleados, que ha llegado el momento de ganar menos, no de perder.

La raíz de la reflexión de Salazar se encadena con un pensamiento popular, que refiere a la necesidad de un buen gesto de la clase política. ¿Los funcionarios público escucharán el reclamo de Luciana?

Comentarios