in

Luciana Salazar le pegó a Redrado por no visitar a Matilda: “Es cruel, debería recapacitar”

La modelo develó los detalles de la ausencia del economista en la vida de su hija.

La pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado transitó por diversos estadios, siempre con la mediatización de los vaivenes. El economista acompañó el proceso de nacimiento de Matilda, aún cuando la modelo decidió subrogar un vientre y afrontar la crianza en soledad. Pero, después de muchos momentos compartidos con la niña desapareció.

En una entrevista con la revista Gente, Luli se abrió a transitar por diversos temas poco atravesados de su intimidad y se refirió a esa situación y reconoció que le duele que Redrado ya no visite a Matilde. Sobre lo cual sostuvo: “No viene más, es algo cruel. Debería recapacitar”.

DESAPARECIÓ DE NUESTRAS VIDAS. ÉL ME ROGÓ VERLA Y ÉL LA ABANDONÓ

Después de separarse, allá por 2018, el economista igualmente frecuentaba a la bebé en la casa de la modelo y construyó un vínculo sólido. “Jugaba con ella, le daba de comer… El vínculo entre los dos se había hecho fuerte”, describió Salazar sobre esos lapsos.

En un momento brotaron a la luz unas fotos de Martín en el hogar de Luciana, jugando con la niña, en un patio parquizado de Nordelta. Desde ese punto, el político no apareció más en la vida de Matilda. “Desapareció de nuestras vidas. Y ése fue un gran golpe para mi hija, que como siempre paga los platos rotos. Él me rogó verla y él la abandonó”, contó la bella rubia respecto a ese punto decisivo.

MATILDA LO TIENE PRESENTE Y ESO ME PARTE EL CORAZÓN

La pequeña no olvida a Redrado, quedó impregnado en su memoria, desde esos primeros meses de vida y diversas experiencias juntos. Por eso su madre exteriorizó compungida: “Ay, me duele tanto. Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: “Martín”. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”.

¿Podrá Redrado reflexionar y retornar la relación con la pequeña? ¿Matilda aprenderá a no disponer más de las mieles de ese vínculo?

Comentarios