Luciana Salazar mostró fotos de Martín Redrado con su hija Matilda y le declaró la guerra: “Me manipuló” - Revista Paparazzi

Luciana Salazar mostró fotos de Martín Redrado con su hija Matilda y le declaró la guerra: “Me manipuló”

La modelo publicó imágenes de su ex con su hija para probar su filiación, luego de publicar documentos que presentaron juntos en la clínica de fertilidad.
TEVE
TEVE

Durante años hubo piezas sueltas en el novelón y la guerra sin final que enfrenta a Luciana Salazar con Martín Redrado y que tiene como eje a la su hija Matilda, a quien Luli tuvo por subrogación de vientre. La modelo siempre denunció que Redrado se había desentendido de sus responsabilidades con la niña, y él siempre insistió en que no era suya.

Y en el Día del Padre, Salazar dijo “basta” y decidió mandar al frente al economista con fuertes pruebas, muy dolida y furiosa luego de leer un nuevo ninguneo del hombre para con Matilda. “¡No es mi hija! Debieras ver el contrato de subrogación con la voluntad de una persona”, fue la respuesta de Redrado a una usuaria de IG que detonó el caos.

“Lo que le hiciste a Matilda es algo que yo nunca te lo voy a poder perdonar. Ella no sé. Lo que sé es que para mí vos no sos padre, sino un cobarde y miserable”, expresó la rubia antes de mostrar los documentos de la clínica de fertilidad donde se lee los nombres de ambos, anotados como pareja en la búsqueda de tener un hijo en común.

Y luego de publicar fotos de su ex con la niña, Luli habló con Mujeres Argentinas sobre el calvario que vivió con el economista quien, según dijo, la enredó con manipulaciones durante años, cuando visitaba a su hija pero la ocultaba del afuera. “Él no quería que hubiera fotos porque todo era secreto, oculto, nadie se podía enterar”, contó.

POR QUÉ LUCIANA SALAZAR MOSTRÓ FOTOS DE REDRADO CON SU HIJA MATILDA

“Todo era confidencial”, aclaró Luciana Salazar y explicó que Redrado la instaba a repetir un discurso para el afuera. “Fui manipulada, pensando que un día se iba a terminar cuando ´su entorno lo pueda aceptar´. Todo era así, todo era esperar hasta que yo dije ´basta, a Matilda no la escondés más´”, aseguró a María Belén Ludueña.

Asimismo, Luli explicó por qué decidió mostrar esas fotos. “Acá tengo que demostrar que esta persona se está llevando puesta a una menor, porque negar a una niña es violencia, más allá de que viola sus derechos”, dijo, harta de no ser escuchada o tomada en cuenta cada vez que alza su voz contra el ex director del Banco Central.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig