Luego de su furioso descargo, Sabrina Rojas deberá enfrentar serias consecuencias legales. Por lo que informó Ángel de Brito, Luciano Castro se cansó de ser siempre el centro de las críticas por su paternidad, por lo que accionará ante la justicia en contra de su ex pareja.
Cabe recordar que el actor faltó al cumpleaños de su hija debido a que tenía que hacer su función de teatro. Sin embargo, su ex no tomó de buena manera este gesto, por lo que publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, en donde obviamente apuntó contra el artista.
Según lo que explicó el conductor de LAM, Castro está cansado de que siempre critiquen su paternidad. Más que nada su enojo viene porque no se conoce la verdad de sus ausencias, lo que lo deja muy mal parado ante la mirada de sus hijos y también del público en general.
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
"Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El gordo se hinchó los huevos y dijo hasta acá llegamos. Cautelar para Sabrina para que así no hable más temas de familia, que incluyan a los menores. Por esto Luciano le puso una cautelar a Sabrina", sentenció.
EL DESCARGO DE SABRINA ROJAS CONTRA LUCIANO CASTRO
“Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, sostuvo Rojas.
Y agregó: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha. Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz”.

