La casa de Gran Hemano arde y cada día hay una nueva polémica. Los hermanitos cada vez tienen menos tolerancia y las peleas son muy polémicas. Muchos de ellos tienen las emociones a flor de piel, algo que a veces, les juega en contra.
La Tora es una de las participantes más odiada de las últimas semanas. Sus constantes peleas con Alfa llamaron la atención en el afuera y ya no es tan querida como antes. El pasado jueves, los líderes Nacho y Alexis decidieron salvar a su compañera María Laura, La Cata, y de esta manera se liberó de competir el próximo domingo en la gala de eliminación. En la placa, quedó Alfa, La Tora y Juliana y uno de ellos deberá abandonar la casa.
Mirá También
Gran Hermano: Nacho y Alexis decidieron ir al "punto medio" y sacaron a María Laura de los nominados
Después de que los líderes tomaran esa decisión, la gran amiga de Nacho, La Tora, se quiso ir del certamen y llamó a Big para contarle.
Desesperada entró en el confesionario y expresó: “Gran Hermano, por favor, déjame salir. Necesito tomar aire, posta, si querés no fumó pero dejame salir".
Mirá También
La inesperada reacción de Martina de Gran Hermano al ver a La Tora con Nacho: “Déjame entrar una…”
Es que lo qué pasó fue que según Romina, desde afuera se escuchaban tremendos gritos dedicados a La Tora, de parte de televidentes que quieren que sea eliminada.
Si bien son pocos los gritos que se escuchan, en esta temporada algunos de ellos han sido clave en el juego y a veces escucharlos desequilibra a cualquier que esté encerrado.