in

Luego de blanquear su relación, habló Luis Novaresio: “Estoy muy bien y muy feliz”

El periodista habló en un móvil de LAM acerca de su romance con el empresario inmoviliario y manifestó que es novedad para los televidentes, pero que su círculo íntimo siempre lo supo

Luego de su romántica dedicatoria en los Martin Fierro de Cable, el periodista Luis Novaresio decidió blanquear su romance con Braulio Bauab (53), un agente de bienes de raíces, y padre de una beba una nena de un año y medio, Vera, fruto del método de coparentalidad.

Quien hizo publica la relación fue Braulio en sus Stories de Instagram, al publicar una foto del comunicador con un cartel que decía “Love”, amor en ingles.

Tras la difusión de la fotografía, Luis habló con soltura en un móvil del programa de Ángel de Brito, Los Angeles a la Mañana y se refirió al tema. “No es noticia, la noticia es que tenemos que pagarle al Fondo Monetario Internacional. Esto es solo una cuestión personal que salió a la luz porque sí, porque pasó. Eso es todo lo que hay para decir”, comenzó diciendo.

Nada que tenga que ver conmigo no era sabido por la gente que más quiero y que me quiere, por lo cual no es una gran novedad. Sí que tomó estado público por el trabajo mío y por la notoriedad. Estoy muy bien y muy feliz”, expresó e intentó evadir algunas preguntas.

BRAULIO, LA PAREJA DE NOVARESIO

Luego, el notero del programa intentó ir más allá y le preguntó acerca de la posibilidad de convertirse en padre junto a su pareja, pero el comunicador respondió con gracia “Si, 16 hijos” y refirió no entrar en ese terreno.

Novaresio mencionó el apoyo que recibió de la gente del canal, la cual ya sabía de la situación pero “lo felicitaron” por hacerlo público. “El canal ha tenido mucha generosidad conmigo, las autoridades no se sorprendieron con esto porque ya lo sabían. Me dijeron ‘qué bueno, me parece bárbaro, te re banco’. Está todo bien”, contó

Novaresio y sus declaraciones

Al blanquear su relación, Luis habló con algunos programas radiales y contó acerca de la decisión de dar a conocer la noticia en este momento. “La verdad es que todos saben que no me gusta hablar de mi vida privada y no porque tenga algo que ocultar o porque no esté muy orgulloso, como lo estoy, de mi relación, sino porque siempre elegí el bajo perfil por respeto a mi familia!” dijo en una entrevista con Luis Majul

Lo que pasó fue simplemente ampliar lo que yo he compartido con la gente cercana y que por algún motivo que no viene al caso, fue una forma de decir ‘está todo bien, aflojemos con las especulaciones”, contó Novaresio.

El comunicador afirmó que anhela que estoy ayude a los que todavía “no se animan” a decirlo: “Recibo miles de mensajes de gente que me dijo ‘che, gracias’, y a ellos les digo que no hay motivos para pasarla mal. Se trata de una relación íntima e intransferible basada nada menos que en el amor”.

Comentarios