Luego de regresar a la conducción e incursionar en el mundo del streaming en el 2025, Marcelo Tinelli abandonó repentinamente su rol en Carnaval Stream. Coincidió con un escándalo mediático, entre una disputa familiar, un pase de facturas y acusaciones cruzadas.
En un principio, su hija mejor, Juana Tinelli, le dio la espalda y realizó fuertes posteos. Marcelo optó por el hermetismo en torno a su vida privada, por decir lo justo y necesario, y se enfocó en recomponer el vínculo con la hija que tuvo junto a Paula Robles. Lo logró, por supuesto. Sobra el amor. Incluso, pasaron Año Nuevo juntos.
Luego vino final de su noviazgo con Milet Figueroa. Pero en el medio, Marcelo Tinelli realizó un importante y esperanzador mensaje a su comunidad, adelantando cómo será su 2026.
Mirá También

¡Sin palabras! La repudiable actitud de Mauro Icardi en el cumple de Francesca, su hija mayor con Wanda Nara
En ese mirar hacia adelante, luego de un verano reconciliado con Juana y con el corazón libre tras la ruptura con Milet, Tinelli contó: “Termina un finde maravilloso junto a mis hijos más grandes. Felicidad absoluta. Mañana ya volvemos con todo a preparar los proyectos que tenemos para la tele y para el streaming”.
MARCELO TINELLI, CON GANAS DE VOLVER
“Gracias a todos por bancar en este tiempo. Prometo dar lo mejor de mí, como si fuera mi primer día de trabajo en la tele, allá por los 90. Los amoooo. Gracias totales”, remató Marcelo, quien intenta recargar energías y rearmarse, y tras estar bien con sus afectos, preparar la vuelta al ruedo.
Horas más tarde de esa particular publicación en sus redes, Tinelli reafirmó la buena onda con su hija menor, con quien miraron una película por streaming. “Pinta para peliculón. Noche con Juani”, sumó el conductor.
Porque cuando hay amor, todo vuelve, siempre. Ya sea la armonía familiar, ya sea el trabajo. Allí donde mejor se siente Marcelo.


