in

Luis Novaresio confesó en su programa de radio su TOC de todas las mañanas. “No me gusta despertarme en…”

El conductor radial hizo un móvil con Antonio Laje y reveló un sorprendete hábito que tiene todas las mañanas. La confesión dejó sorprendido a su colega.

A pesar de la cuarentena obligatoria, Luis Novaresio no suspendió sus trabajos diarios. Todas las mañanas conduce su programa radial en La Red y por las noches se luce en la pantalla de América con Animales Sueltos.

Hace unas horas, Luis realizó un móvil con el conductor de Buenos días América, Antonio Laje y sorprendió al revelar un Trastorno Obsesivo Compulsivo, más conocido como TOC, que tiene todas las mañanas.

Laje, le consultó si había cambiado su rutina tras comenzar a conducir a las 9 de la manana. “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”, comenzó diciendo.

Tras la revelación, Antonio quedó atónito y le preguntó. “Pará, ¿en serio tenés es TOC?” y Novaresio respondió. “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser?Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde”.

NO ME GUSTA DESPERTARME EN HORARIOS PARES

Hacia el final del móvil, el periodista cerró con una humorada. “Estoy en AM 910… no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice ‘si fuera ese tu único problema”, cerró entre risas.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote
15:05

Mery del Cerro consideró la posibilidad de parir en su casa debido a la cuarentena: “Mi prioridad es que nazca en la clínica”

Lejos de América, Moria Casán recibió una importante propuesta laboral: los detalles