Luis Ventura contó la noche que su hijo le sacó una camioneta 0km y la destruyó: “Yo me sentí…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó la noche que su hijo le sacó una camioneta 0km y la destruyó: “Yo me sentí..."

El periodista recordó un tremendo accidente que protagonizó uno de sus hijos cuando salió de madrugada con su camioneta sin avisarle.
TEVE
TEVE

El caso de Joaquín Duhalde Bisi, el chico de 19 años que chocó borracho el Audi A4 de su papá y mató a dos amigos que iban con él al estrellarse contra una columna de metal en Tigre, avivó una espantosa situación que Luis Ventura padeció con uno de sus hijos.

“¿Los padres son responsables de los actos de sus hijos mayores de edad?”, fue la pregunta que hizo Alejandro Fantino, a la luz de lo que sucedió este fin de semana, y que animó a Ventura a contar su experiencia.

“Lo tenés que vivir”, aseguró Luis, y sin aclarar cuál de sus hijos, Facundo o Nahuel, fue el protagonista del episodio, contó lo que pasó cuando uno de ellos le sacó la llave de su camioneta nueva para salir una madrugada, sin avisarle, y chocó.

“Fue destrucción total. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades para poder manejar, y bueno...".

“Fue destrucción total… una camioneta sacada hacía un mes. Dejé colgada las llaves en un llavero, había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada y bueno…”, arrancó el periodista.

“Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta… destrucción total: desapareció la trompa, la cabeza del conductor incrustada y marcada la semiesfera en el parabrisas”, describió el desastre con el que se encontró tras el siniestro.

Y en respuesta a lo que el conductor había planteado en un principio, aseguró: “Yo me sentí responsable”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig