Luis Ventura contó que le da cannabis a su hijo Antonio – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó que le da cannabis a su hijo Antonio

El periodista reveló que utiliza cannabis para su hijo, luego de escuchar la dura batalla de Valentina Bassi
TEVE
TEVE

Tras el reclamo público de la actriz Valentina Bassi de que se permita el cannabis medicinal, Luis Ventura confesó que, gracias a su pedido, él utiliza el aceite para su hijo. 

La actriz de 46 años viene promoviendo que se legalice el autocultivo, cosa que ella practica para poder otorgarle cannabis medicinal a su hijo Lisandro que padece de TEA (Trastorno del Espectro Autista). Además, explicó que ya está aceptado por una ley el cannabis medicinal, pero que “es todo muy hipócrita” porque no puede tener en su casa sus propias plantas: “Estoy harta de hacer todo a escondidas. Hay avances que uno dice 'bravo', y después atacan a una mamá porque está cultivando medicina para su hijo”.

EL PEDIDO DE VALENTINA BASSI Y EL APOYO DE LUIS VENTURA EN SU CAUSA

Durante su visita a Involucrados, Luis Ventura explicó que él mantenía una negación con la planta, pero que gracias a su comunicación, comenzó a utilizarlo para su hijo Antonio: “Yo soy uno de los beneficiarios de tu discurso porque a partir de escucharte yo tuve acceso a algo que tenía negado adentro mío que era el cannabis. Y hoy, por tu discurso, lo está utilizando mi hijo. Te lo valoro y te lo agradezco”.

Antonio tiene actualmente cinco años y es el fruto de una relación extramatrimonial del periodista con Fabiana Liuzzi. Y, mientras Mariano Iúdica se descargaba enojado por la poca ayuda de los más fuertes en legalizar el autocultivo, Ventura se solidarizó con los más afectados: “Acá nadie piensa en la persona enferma, los incidentes son los que vemos y copan los medios, pero de la espera, la postergación, la paciencia y el dolor que sufre el enfermo… De eso no se acuerdan los organismos”. 

FABIANA LIUZZI SUELE PUBLICAR IMÁGENES CON SU HIJO ANTONIO VENTURA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig