Luis Ventura disparó un fuerte palito contra Jorge Rial: “Vamos a ver de qué manera…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura disparó un fuerte palito contra Jorge Rial: “Vamos a ver de qué manera…”

TEVE
TEVE

La trayectoria en el periodismo entre Jorge Rial y Luis Ventura fue prácticamente de la mano. Pero a pesar de haber trabajado juntos en Intrusos y haber sido mejores amigos, los conductores rompieron su vínculo hace algunos años y ahora el presidente de APTRA utilizó su espacio en los medios para, sin dar nombre, criticar a su ex compañero. 

La separación y enemistad entre Ventura y Rial se originó luego de que el conductor de Intrusos decidiera expulsar a su colega después de que saliera a luz la noticia de que el periodista había tenido un hijo extramatrimonial y le habría pedido a su amante que interrumpiera su embarazo. 

Sin embargo, el también director técnico de fútbol supo mantenerse en los medios de comunicación y logró continuar al mando de la presidencia de APTRA. Con la pronta llegada de los Martín Fierro Digital, el conductor de Secretos Verdaderos aprovechó su espacio en su programa y reveló una noticia para la gala de una manera muy particular. 

EL PERIODISTA ANUNCIÓ EL SHOW MUSICAL DE MORE RIAL PARA EL INICIO DE LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL

EL ANUNCIO DE LUIS VENTURA

Aprovechando para tirarle un palito a Rial, Ventura disparó: “Yo quiero decir una cosa, ya estoy como reconociendo a los grandes famosos, y ha llegado el momento de sus hijos, que muchas veces superan a sus padres. El año pasado Mirko ganó un Martín Fierro de Oro y, en este caso, tenemos a la hija de Luciana Salazar que va a participar. Y el show musical va a estar a cargo de Morena Rial, que es hija de un famoso y, entonces, vamos a ver de qué manera se desempeña”. 

De esta manera, el líder de APTRA anunció la presencia de la cantante en el show para darle inicio a una nueva premiación que entrega diversos reconocimientos a los jóvenes que se desempeñan a través de las redes sociales. 

Luis Ventura siempre se mostró molesto con que Jorge Rial criticara constantemente las decisiones, galas y organizaciones de las entregas de los distintos Martín Fierro. Y además, aprovechó su tiempo para apuntar contra todos aquellos que no le dieron el espacio a los nuevos talentos: “Todo lo que los productores y los canales no le dieron la posibilidad de mostrar su arte, se lo va a dar APTRA y los Martín Fierro Digital. Así que el 21 More se hace cargo del show musical. Otro de los que va a ser su lanzamiento musical es Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo que, finalmente, está eligiendo la música”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig