Luis Ventura explicó por qué publicó la foto de Natacha Jaitt y reveló escalofriantes detalles – Revista Paparazzi

Luis Ventura explicó por qué publicó la foto de Natacha Jaitt y reveló escalofriantes detalles

TEVE
TEVE

El periodista Luis Ventura fue criticado duramente por dar a conocer en su cuenta de Twitter las fotos en las que se podía ver el cuerpo sin vida de Natacha Jaitt (41), a poco de conocerse el fatal episodio en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez. 

 

 

La foto estaba acompañada con un sugestivo epígrafe: “¡Investiguen!”. El repudio fue generalizado y en las redes salieron a cruzarlo durísimo por su accionar. 

 

En conversación con un cronista de Los Ángeles de la Mañana, Luis Ventura hizo su descargo y explicó las razones que lo llevaron a proceder de este modo: “Antes de que subiera la foto a redes sociales, la imagen me llegó por la red social”, comenzó Ventura que apuró al notero: "¿Fui muy criticado por qué y por quién?, soltó notablemente molesto y continuó esgrimiendo sus argumentos: “A mí me dijo Natacha en vida: 'Si yo desaparezco de manera confusa, yo quiero que tires todo para afuera'”. 

 

Además, explicó que había detalles sumamente llamativos en las fotos y que por eso era necesario que esos detalles trascendieran para evitar cualquier tipo de ocultamiento:“La foto es esclarecedora respecto a un montón de dudas que había. La persona que declaró dijo que se fue (de la habitación) porque creía que estaba (Jaitt) dormida y en la foto se ve que está con los ojos abiertos. Hay un tipo que saca las fotos y tenés un espejo que refleja quién estaba haciendo las fotos. Y fijate entre medio de los dos dedos, tiene un envoltorio blanco. ¿Qué es? También fijate los zapatos que están muy ordenados, para todo lo que fue la previa de la muerte", aseguró y sembró la duda sobre una posible “puesta en escena”.

 

También se refirió a la dimensión que tiene la investigación: "Yo creo lo que determine la Justicia, pero hay cuatro fiscales. Es muy raro que en una causa haya cuatro fiscales. Es una causa muy pesada".  

 

Ventura justificó su decisión:

Ventura justificó su decisión: "Ella me lo pidió"

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig