Luis Ventura volvió a quedar en el centro de la tormenta tras el escándalo por los Martín Fierro de Streaming. El periodista fue internado de urgencia después de sufrir una descompensación, justo en medio de su enfrentamiento con Nico Occhiato y Migue Granados.
Todo comenzó cuando Ventura fue consultado sobre el conflicto entre Luzu TV y Olga. Visiblemente molesto, respondió sin vueltas: “Dejame que me informe, no quiero hablar boludeces. Yo ya no estoy hablando como periodista, estoy hablando desde un lugar dirigencial de una entidad que está organizando un montón de cosas, y dentro de esa organización hay una cara visible que es la mía”.
“¿Quién determinó esa lista? No lo vi, no vi ninguna lista. ¿Quién es el presidente de APTRA? Entonces, ¿quién tiene que autorizar? A mí donde me rompan las pelotas, levanto el premio. Y sino, me voy”, lanzó con furia. Luego agregó: “¿A vos te parece que yo voy a estar en el cotilleo de lo que dice uno o el otro? Papi, APTRA organiza los Martín Fierro. Es APTRA, entiéndalo, APTRA”.
Ventura sostuvo que lo que más lo enojó no fue la difusión de las ternas, sino la manera en que se manejó la comunicación interna: “Me molestó que hagan boludeces y que me puenteen. Si hay una lista y yo no la sé, entonces no puedo autorizar algo que no conozco. Estoy enojado, punto”.
QUÉ DIJO MIGUE GRANADOS
En paralelo, Migue Granados intentó calmar las aguas y explicó su versión sobre la polémica: “Fue iniciativa nuestra que todos cuenten las ternas para que no sea el evento de Olga, para que lo sintamos de todos. Queremos que sea una fiesta de todos. Van a ganar un montón de cosas, sin lugar a dudas, son pioneros”.
Desde APTRA evitaron nuevos comentarios, pero el estallido del presidente dejó en evidencia la interna feroz que rodea los Martín Fierro de Streaming. Con su frase tajante: "Si usan al Martín Fierro, APTRA es la responsable”.


