El espectáculo argentino no se toma descanso en este verano y los temas salen uno tras otro. En esta ocasión, la atención de la gente se posó enteramente sobre Luis Ventura, quien reveló una información inédita sobre la Niña Loly.
Durante 2014, Luis fue desvinculado de forma sorpresiva de Intrusos; días anteriores había firmado por dos años, pero en ese entonces estalló todo su escándalo por la relación que mantenía con Fabiana Luizzi y el embarazo que llevaba de quien hoy es su hijo menor, Antoñito Ventura.
Y claro, Jorge Rial quedó entre ceja y ceja para Ventura. En estas últimas horas el panelista de A la Tarde decidió romper el silencio y enfocar todo sobre Mariana Antoniale. Por ese entonces mucho se dijo y él decidió contar toda su verdad.
“No sé…bueno, en realidad no lo digo. Yo siempre la respeté y tengo un mensaje de ella, creo que bueno. Porque yo tenía otra versión. A mí alguien me había dicho que mi cabeza rodó por ella, pero Loly me corrigió”, le comenzó diciendo a Ángel de Brito en su paso por LAM.
LA REVELACIÓN DE LUIS VENTURA SOBRE LA NIÑA LOLY
El hecho de haberse ido del programa, para Luis marcó una etapa dolorosa de su amplia trayectoria y carrera en el mundo del espectáculo. Empero, nunca quiso saber quién estuvo detrás de ello y eligió liberarla a la Niña Loly de cualquier responsabilidad.
“No sé quién fue ni quiero averiguarlo. Si ella tomó distancia sabrá por qué es. Por otro lado con Rial yo no me tengo que reconciliar con alguien con quien no me peleé. Él me echó diciéndome que me licenciaba para cuidarme ¡nunca me dijo ‘te echo’! Pero yo no lo veo mal…tal vez había un ciclo vencido”, sostuvo Luis.
Y al finalizar, agregó: “Lo que sí no sé para qué me hizo firmar por dos años más para echarme tres días después, y luego yo me di cuenta que había firmado con el canal, no con él. América siempre me bancó, el primero Daniel Vila y Fantino me dio plata en la mano, que ya le devolví hasta el último centavo, no lo olvido, también Liliana Parodi, esa gente me quiso y me protegió”.

