Luis Ventura y la dura respuesta a Dalma Maradona tras el escándalo de los tweets: “El fastidio es…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura y la dura respuesta a Dalma Maradona tras el escándalo de los tweets: “El fastidio es…”

El periodista no se guardó nada y dio detalles de su relación con Diego Maradona
TEVE
TEVE

Hace unos días, Luis Ventura reveló que Claudia, la menor de las hermanas de Diego Maradona, tuvo problemas cuando quiso despedirse de su hermano en el cementerio. Según comentó el periodista el nombre de la mujer no aparecía en la lista.

"Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso", explicó Ventura.

Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”, le respondió Dalma Maradona desde su cuenta de twitter.

Furiosa, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, agregó: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”.

Pero Luis Ventura no se quedó callado y salió a responderle desde el programa Fantino a la tarde. "La respuesta es muy simple: vean dónde vive la señora Dalma y dónde vive el señor Ventura. Yo vivo en Lanús, donde viví siempre", dijo molesto.

"Yo con los pibes no me meto, pero los pibes dejaron de ser pibes y ella dice barbaridades y que yo miento"

"Ella me hace cargo a mí de lo que dijo su papá. Yo lo tengo acá lo que dijo (mostrando el celular). Yo con los pibes no me meto, pero los pibes dejaron de ser pibes y ella dice barbaridades y que yo miento", se explayó Ventura.

"Yo conté cosas que están recontra confirmadas en los medios. Muéstrenme la plata que yo cobro. La relación que tengo con Morla es periodista - abogado. El hecho de tener información molesta, yo levanto el tubo y llamo. El quiebre fue informar", finalizó su descargo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig