Luisa Albinoni contó las medidas de seguridad que tomaron tras el robo a LAM – Revista Paparazzi

Luisa Albinoni contó las medidas de seguridad que tomaron tras el robo a LAM

La actriz fue consultada por Socios del Espectáculo sobre lo que ocurrió en el programa de Ángel de Brito, en el cual fue como invitada.
TEVE
TEVE

Las últimas semanas fueron de terror para LAM. Durante la primer semana de junio, el equipo de Ángel de Brito sufrió un robo. Ante esto se comenzó a sospechar de las invitadas que estuvieron en ese tiempo. Una de ellas fue Luisa Albinoni, quien se expresó en una nota sobre su experiencia en el ciclo de América.

Además de la actriz, la otra figura de la televisión que fue de visita era Morena Rial. La hija de Jorge es la principal sospechosa en la investigación, ya que alega que estuvo con una productora mientras se cambiaba, pero fue la misma trabajadora del programa que se encargó de contar su propia versión y desmentirla.

Si bien la Justicia se puso manos a la obra para dar con el ladrón o ladrona lo antes posible, desde el panel de LAM comenzaron con la suya. Según dio a conocer el conductor, tienen identificadas a las personas que entraron al camarín y perpetraron el robo a Marcela Feudale, Mónica Farro y otra de las angelitas.

Cabe destacar que se llevaron tarjetas de crédito y débito, como también dinero en efectivo y pertenencias materiales de otro tipo. Por si fuera poco, Ángel prometió aportar más datos en las emisiones siguientes, ya que supuestamente se habrían llevado dólares que tenían en posesión las panelistas de ese día.

QUÉ DIJO LUISA ALBINONI SOBRE EL ROBO A LAM

En la entrevista que le concedió a Socios del Espectáculo, Luisa confesó: "Sé que hubo un robo de tarjetas pero no fue durante nuestro programa (Desayuno americano). Si bien yo estuve en LAM ese día, no te sé decir qué es realmente lo que pasó. No tengo idea. No se puede culpar a nadie si no se tienen certezas". También hay que aclarar que ella no entró al camarín, por lo que se descartó como sospechosa.

Y agregó: "El tema es que en los camarines no hay cámaras. Lo que pasó en los camarines no se puede saber. Nosotros seguimos exactamente igual. Compartimos camarines con las chicas y los camarines no tienen llave. En el trabajo nadie piensa que alguien va a venir a sacarte algo, esa es la verdad".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig