Luisana Lopilato y Michael Bublé: «Nuestra familia lo es todo» – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Nuestra familia lo es todo"

La pareja partió rumbo a Canadá, la tierra natal del cantante, luego de su extensa estadía en la Argentina. La idea sería que Luisana regrese al país en diciembre para quedarse hasta fines de 2020. ¿Y él?
TEVE
TEVE

Ha quedado claro que la lejanía jamás representó un obstáculo capaz de atentar contra el amor. Michael Bublé (44) y Luisana Lopilato (32) supieron sortear miles de kilómetros para poder darle forma a una relación que nació inesperadamente y que al día de hoy quedó convertida en vínculo afectivo indestructible. El cantante canadiense y la actriz argentina supieron transitar experiencias felices y también muy angustiantes. Y siempre privilegiaron la unión.

Así como viajaron por todo el mundo y disfrutaron de momentos únicos, colmados de felicidad, por momentos desearon renunciar a todo lo material con tal de ver recuperado a Noah. Su hijo mayor, con apenas 3 años en ese entonces, fue diagnosticado con una grave enfermedad y el tratamiento, incierto y extenuante, les cambió por completo el paradigma. Se acabaron los paseos, se terminaron los reportajes y se cancelaron los compromisos laborales asumidos.

LUISANA, FELIZ CON SUS BAJITOS.

Ida y vuelta

El objetivo central y prioritario pasó a ser otro. Los viajes, las reuniones y cada uno de los movimientos de la pareja se ajustaron a las necesidades de Noah, quien, gracias a Dios, a su familia y por supuesto a la mano de los médicos, logró salir adelante. Los resultados de los estudios que le realizaron progresivamente para ejercer un minucioso control sobre su evolución fueron alentadores.

Los análisis sirvieron para espantar los fantasmas y el miedo, y de paso empezar a retomar la rutina que alguna vez Michael y Luisana tuvieron que abandonar por una noticia tan traumática. Así fue que paulatinamente los dos reanudaron sus actividades, las mismas que habían postergado sin dudar cuando decidieron invertir sus energías, tiempo y dinero exclusivamente en Noah.

El vocalista reprogramó sus conciertos y nuevamente pisó los escenarios, mientras que la hermana de Darío volvió a las grabaciones y a escuchar ofrecimientos laborales, tanto para nuestro país como para el exterior. Ofertas no le faltaron y, tras deshojar la margarita, Luisana se inclinó por el cine. De hecho, actualmente se encuentra siendo parte de la finalización del rodaje de La corazonada, una película que irá a la pantalla a través de Netflix, en la cual también se desempeña Joaquín Furriel.

TREMENDO EQUIPAJE.

A trabajar

El filme cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controversial inspector de la divisón de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. 

El elenco, dicho sea de paso, también incluye a Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros. Como ya resta poco para que concluyan las filmaciones, Luisana partió con Michael hacia Canadá, tierra natal de su esposo. La idea es acomodar todo para ir propiciando su instalación definitiva en la Argentina, donde, presuntamente, Lopilato va a vivir por lo menos durante 2020.

El año que viene será el estreno de Casados con hijos versión teatro, y la actriz, además de pretender cumplir a rajatabla con los ensayos, desea disfrutar. Michael quedará en Vancouver. Una acá y el otro allá, pero contentos. Pues, como señalamos anteriormente, la lejanía jamás influyó negativamente en un amor tan vigoroso. Y los dos coinciden con una máxima: "Nuestra familia lo es todo".

MICHAEL CON LA MAS PEQUEÑA DE LA CASA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig