in

Luli Fernández sufrió un violento asalto en su casa: “Estoy temblando, nos amenazaron con armas”

La modelo contó en su Instagram un episodio gravísimo de inseguridad que padeció con su familia en su hogar.

Luli Fernández subió hace pocas horas un video desgarrador, a través de su cuenta de Instagram relató con detalles el robo que sufrió con su núcleo familiar. La modelo describió el violento ultraje que vivió durante este mediodía, en su casa de Villa de Mayo.

Claramente conmovida, con un lenguaje corporal de nerviosismo y miedo, la panelista de Fantino a la tarde se animó a contar lo ocurrido para concientizar de la horrible consecuencia de los delitos. El asalto incluyó amenazas hasta de quitarle a su hijo Indalecio, así como la sustracción de dinero y joyas. 

Luli empezó el registro audiovisual diciendo: “Entraron a robarnos en mi casa en Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas. Estoy temblando, nos hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”.

En la continuidad de su relato, Fernández expresó: “Nos robaron plata, se llevaron mi reloj y el que tenía mi marido, que eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que circulan con un auto blanco por la zona. Ojalá que alguien nos pueda ayudar”.

Claramente dolida, aterrada y con la impotencia lógica de una víctima de un robo, la modelo le dedicó un párrafo a estos despreciables que delinquen: “Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchos años, por lo menos que a estos dos los agarren. Fue horrible, espantoso, una situación que se que mucha gente atravesó y esta vez no tocó a nosotros“.

Por último, Luli resaltó la labor de los agentes del 911: “Gracias por contenerme y tranquilizarme. Gracias también a los dos policías que vinieron enseguida y salieron a buscarlos. No dudo de que en cuarentena, por la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades“.

Comentarios