Luly Drozdek: “Estamos felices y muertos de amor con Delfina” – Revista Paparazzi

Luly Drozdek: “Estamos felices y muertos de amor con Delfina”

A dos años de haber contraído matrimonio, la actriz y el relacionista público se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de su beba, por cesárea, en la Clínica Suizo Argentina.
TEVE
TEVE

Terminó la cuenta regresiva para la mala de la serie Millennials. Si bien la actriz tenía fecha de parto programado para el 9 de agosto, cómoda dentro de la pancita, la beba se demoró unos días más en llegar al mundo. En medio de las elecciones, Luly Drozdeck (30) empezó con las contracciones. Pero una vez finalizado el escrutinio… ¡rompió bolsa!

“Lu iba a cesárea por cómo estaba ubicada la beba, y cuando estábamos con el tema de las elecciones, a las 4 de la mañana, rompió bolsa. Si bien ella había leído e investigado, se asustó un poco. Traté de ayudarla. Enseguida llamamos a la partera, que nos tranquilizó y nos fuimos para la Clínica Suizo Argentina”, relataba el relacionista público Hernán Nisenbaum (50), marido de la modelo, en cuanto a las horas previas a la llegada de la pequeña.

Finalmente, 8.39, Luisa (como hoy quiere que la llamen) dio a luz a Delfina, la primera hija que tuvo con su marido, con quien contrajo matrimonio a principios de 2017. “¡¡Estamos felices. Bienvenida, Delfi!! ¡Estamos muertos de amor por vos! Papá y mamá te aman”, expresó horas más tarde Luly desde su cuenta de Instagram y compartiendo las primeras y tiernas postales junto a la recién nacida, que pesó 3,360 kilos y midió 49 centímetros.

Si bien la pareja esperaba muchos amigos de visita, con el fin de conocer a la beba, los flamantes papás tuvieron que frenar todo ese momento de compartir la llegada de la niña, ya que, según relató Hernán, “Luly está con bastantes dolores por la cesárea, tiene que evitar hablar y, por eso, el médico Sandro Persichetti, que es un crack, le prohibió las visitas. Así que… ¡los paramos a todos!”.

Bienvenida. Luisa y Hernán se conocieron allá por 2015. Poco después decidieron formalizar la relación… y se casaron en abril de 2017. La pareja, según confesó, no tardó en comenzar a buscar el bebé. Sin embargo, se hizo desear y tardó en llegar. Un día, cuando menos lo imaginaban, al regresar de unas vacaciones por el exterior la pareja se enteró de que estaban en la dulce espera.

“Lo veníamos buscando hacía un montón. No lo queríamos contar hasta llegar a los tres meses, pero se filtró”, declaraba meses atrás Drozdek, al revelar que el bebé en camino sería una nena, y además decía: “Hernán antes quería tener un nene, pero como tiene amigos que tienen nenas chiquitas, y está enamorado de esas chicas, ahora prefiere nena. Por mi parte, no tengo preferencias. Sea varón o sea mujer, será amado y bienvenido”.

Pero esa niña tan esperada salió al mundo y ya conectó con sus padres, que hoy la disfrutan y llenan de amor en la habitación 1111 de la Suizo. Y es desde los pasillos de esa clínica que, entre emoción y alegría, el relacionista público comentó: “Lu está bien, disfrutando de la beba, que ya se prendió a la teta”.

Por su parte, la actriz, evitando hablar para que no le ingrese aire y le provoque dolor en la cesárea, explicó, a través de mensajes de texto, que la beba no tendrá segundo nombre y llevará sólo el apellido paterno. ¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig