in

Maca Rinaldi se enojó con las angelitas por haber insinuado que Laurita Fernández podría volver con Hoppe: “Se habla con poco respeto”

El quiebre entre Nico Cabré y Laurita Fernández sigue siendo uno de los temas de mayor polémica en la cuarentena y las panelistas de los Ángeles de la Mañana se animaron a decir, que ante esta ruptura era muy posible que la bailarina volviera con Fede Hoppe, o con Fede Bal.

La mayoría de las panelistas estuvieron de acuerdo en inclinarse por un regreso de la pareja que formaron en su momento en la pista del bailando y ahora que Fede Bal está atravesando un tratamiento contra el cáncer.

Pero Yanina Latorre, no compartió esta idea y cree que es posible que el nuevo amor, sea entre Hoppe y Laurita.

 “Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Es lo que yo pienso. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”.

Frente a estas declaraciones, en la que el propio Ángel de Brito trató de calmar a sus periodistas, la vedette y actual pareja del productor de T.V. hizo su descargo:

“Del lado del respeto, siempre”: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió la bailarina.

Luego, agregó: “Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.

La ruptura

Hace unas semanas trascendió el verdadero motivo de la separación entre Laurita y Nico Cabré.

Todo surgió en LAM, más precisamente de la boca de Yanina Latorre. La polémica panelista empezó: “Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa”. 

La mujer de Diego Latorre prendió el ventilador y con mucha seguridad en la info, detalló que dos días antes de que Laurita se mudara de nuevo a su departamento encontró un mail de Cabré a su exnovia Josefina Silveyra.

Y después lanzó la bomba, el motivo que desató la ira de Fernández y la impulsó a retirarse de la casa y finalizar la relación. “Jose todavía vive afuera del país. Pero se que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa‘”, explicó con lujo de detalles la rubia.

Comentarios