in

Macarena Herrera, la novia de Axel Caniggia: “Sofía Bonelli me da…”

La guerra entre Claudio Paul Canggia (52) y su ex, Mariana Nannis (53) parece no tener fin y sumar día a día nuevos (y lamentables) capítulos. Después que trascendiera que el exfutbolista echó a sus hijos mellizos, Alex y Charlotte, del departamento del Hotel Faena, la novia de Alex, Macarena Herrera,  admitió haber agredido a la joven novia del ex crack del fútbol, Sofía Bonelli (27), cuando la cruzó en el ascensor.

En diálogo con el programa Pamela a la tarde, que diariamente pone al aire la pantalla de América, la muchacha habló del incidente. “La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo”, comenzó.

“En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad. Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más”, explicó.

“No me interesa que Sofía diga que le tiré el auto para pisarla o que le mandé gente para amenazarla de muerte. Obvio que no me cae bien esta chica y no me gusta que siempre miente y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre. Pero inventar esto y hacer falsas denuncias me parece regrave”, continuó.

“No es que odio a la piba y no soy tonta como para hacer algo que me perjudique tanto. ¿Cómo voy a tirarle el auto para pisarla?”, agregó. “Si fuera verdad, tendría que haber hecho las denuncias en el momento, no después de que nos cruzamos en el ascensor y le dije drogadicta. Es todo mentira. Acá las únicas víctimas son Alex, Charlotte y Mariana”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=pSwxvhVSDk4

Comentarios