Macarena Paz reveló cómo sigue la salud de su beba en neonatologia, internada desde hace un mes – Revista Paparazzi

Macarena Paz reveló cómo sigue la salud de su beba en neonatologia, internada desde hace un mes

La actriz atraviesa un pésimo momento con su hija Abril hace un mes en el hospital.
TEVE
TEVE

Hace algún tiempo Macarena Paz reveló que su hija se encontraba en neonatología ya que había nacido con un síndrome genético poco conocido. La actriz de Consentidos actualiza todos los días cómo avanza la pequeña Abril que lucha por su salud hace semanas.

Maca habló del síndrome que tiene su pequeñita bebé: “Es un síndrome que no se podría haber visto durante el embarazo. Y trae consigo varias patologías asociadas. Una de ellas es la dificultad para tragar y deglutir, eso le genera dificultar para respirar".

En medio de la angustia que atraviesa por la salud de su hijita, Macarena Paz reveló que no quiere decir el nombre del síndrome porque no quiere recibir información de personas que lo buscan en internet: “No digo cuál es porque no quiero aún recibir información extra oficial de alguien que googlee".

Para dejar tranquilos a sus seguidores, Macarena reveló cómo sigue su hija: “Ella está mejorando, de a pocoSeguimos trabajando en sus objetivos y vamos paso a paso con cada cosa que hay que hacer. Nos queda mucho por delante”.

Los fanáticos de la actriz siguen muy de cerca cómo avanza Abril y le mandan mensajes de fuerza y buena onda en medio del mal momento que atraviesa. Fue entonces que Macarena les agradeció: “Muchos mensajes de estos. Gracias infinitas por el amor”.

Cuando uno de sus fanáticos le consultó si sabía una fecha estimada en la que Abril podría estar dada de alta, Macarena Paz confesó que por el momento no ya que aún le queda un largo tiempo dentro del hospital. ¡Fuerzas!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig