Magalí Tajes mandó al frente a su novia, Flor Jazmín Peña: «Es una…» – Revista Paparazzi

Magalí Tajes mandó al frente a su novia, Flor Jazmín Peña: "Es una..."

La escritora no la perdonó y publicó una intimidad de la pareja. ¿Qué contó? ¡Enterate en esta nota!
TEVE
TEVE

En el mes de octubre, y durante su paso por el Bailando, Flor Jazmín Peña (25), ganadora del certamen, edición 2019 junto a Nico Occhiato, se declaró bisexual. Entonces, se conoció su relación con la escritora Magalí Tajes (31). Las chicas salieron por un año y medio, pero terminaron...

Pero en el mes de diciembre viajaron juntas a Río de Janeiro para recibir el nuevo año, compartieron hermosas postales desde la ciudad carioca y despertaron miles de especulaciones sobre una posible reconciliación. Pues sí, las chicas se reconciliaron. Aunque Magalí lo confirmó a su modo.

“No volvimos, nos reinventamos. Pero el amor es el doble”, le respondió a Belu Lucius interesada en saber cuál era el estatus de la relación. Por su parte, la bailarina aseguró: “Hablando de amor…con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego…”

Ahora, con la nueva relación blanqueada, Flor y Magalí abrieron la puerta de su intimidad y se animaron a compartir con sus seguidores y fanáticos algo de su cotideaneidad. ¿Qué pasó? La bailarina contó que invitó a la escritora e influencer a dormir a su casa.

"Ayer invité a Magalí a dormir", comenzó Flor Jazmín. Fue entonces que Magalí la interrumpió. "A dormir fue una manera de decir, yo no dormí un c…No saben lo que habla esta mujer dormida. Es una... En un momento me despertó y me dijo: 'Qué conexión que tenemos, gracias por tu energía'", lanzó la influencer.

Pero, si bien trascendió que este problema incidió en su pasada separación, parece no ser motivo suficiente para que la distancia sea definitiva. "Es muy dulce, nunca miente, es muy generosa y siempre se despierta de buen humor", reveló Magalí, muy enamorada de su novia. ¡Dale play a este video hermoso!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig