Maju Lozano le hace poner un traje de astronauta a su novio para salir a hacer las compras: “Cuando te mandan al muere” – Revista Paparazzi

Maju Lozano le hace poner un traje de astronauta a su novio para salir a hacer las compras: “Cuando te mandan al muere”

TEVE
TEVE

Maju Lozano y Juan Lagarza están en pareja hace ya varios años y juntos lograron formar una bella familia ensamblada. La conductora, junto a su hijo Joaquín, y su novio con sus dos hijos.

Durante esta cuarentena tanto la conductora como su pareja tienen que salir de sus casas para ir a sus trabajos. Lagarza es dueño de una clínica y, este sábado, subió una postal de cómo sale vestido de su hogar con todas las medidas de precaución posible para evitar contagio.

En el pie de la foto, escribió: “Cuando te mandan al muere”, en referencia a su atuendo tipo astronauta.

Hace unos días, la conductora reveló un hecho que podría entenderse como de excesivo cuidado, o incluso de discriminación. Sucede que ella cada día sale de su casa en dos momentos: para hacer radio a la mañana con Santiago del Moro y a la tarde para conducir su programa por elnueve . A su vez, su novio Juan, que tiene una clínica en Claypole, acude a trabajar como cualquier profesional de la salud.

Por lo visto, los vecinos del edificio en el que vive la pareja no ven del todo bien sus actividades. Y aunque no llegaron al punto de poner carteles en los espacios comunes o intentar echarlos (como sucedió en otras viviendas de la ciudad), sí manifiestan su preocupación a través del personal de servicio. De acuerdo a lo relatado por Lozano: " En el edificio ya saben que nosotros entramos y salimos, y como ya conocen nuestros horarios, cada vez que entramos al ascensor está lleno de lavandina ".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig