¿Mala madre? La tremenda crítica de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "Tengo otros códigos y…" – Revista Paparazzi

¿Mala madre? La tremenda crítica de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "Tengo otros códigos y..."

La pareja de Fabián Cubero rompió el silencio tras el acuerdo con la modelo y fue muy picante con sus dichos.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron “sellar la paz, una falsa tregua, luego de 7 años de escandalosos conflictos, denuncias y terribles acusaciones de ambos lados. Con una deuda millonaria de por medio, tras el nacimiento de Cruz Urcera lograron cerrar un acuerdo.

Pero claro, la tranquilidad que había duró muy poco y la que salió nuevamente con todo es Mica Viciconte. Picante como siempre y defendiendo a su familia, hoy compuesta por Cubero, sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, y con su pequeño Luca, apuntó sin filtros.

En una entrevista que dio para Socios del espectáculo, opinó sin filtros. Cuidándose mucho en qué decir y qué no, agarró la lanza y fue tajante de forma indirecta con Nicole, haciendo mención a las maneras de ser y los códigos que deben tenerse como persona.

"Yo creo que lo que pasa es que, siempre lo hablé, y en mi caso, uno se tiene que hacer cargo de la familia y los hijos que trajo al mundo. Con ese tema nosotros estamos contentos”, comenzó diciendo Viciconte, quien siguió desarrollando.

MICA VICICONTE MUY PICANTE CON NICOLE NEUMANN

A la hora de hablar sobre la maternidad, las formas, los escándalo de qué manera repercuten en los hijos y demás, para ella resulta extraño que las nenas no puedan vincularse, de forma conjunta, con su mamá y papá, porque está acostumbrada a otra vida.

Habiendo atravesado ella misma la separación de sus padres, se puso como ejemplo y contó su historia. Con un palo que estuvo directamente direccionado hacia Neumann, no le importa que esté en mood son de paz y tranquilidad como flamante mami de un varón y causó polémica.

Aprendí muchas cosas que como madre, el día de mañana no quisiera hacerlas, pero por no lastimar a mi hijo,. Tengo una familia que me enseñó otros valores y códigos, mis papás se separaron, vamos a Mar del Plata y nos seguimos juntando entre todos", aseveró Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig