Categorías: TEVE

Malena Pichot contó cómo lleva la crianza de su hijo y explotó contra las influencers

La actriz, fiel a su estilo, criticó a todas las mamis que dan consejos en redes mostrando el lado real de la maternidad.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El pasado 12 de junio, Malena Pichot fue mamá por primera vez junto a Leandro Lopatín su pareja de un pequeño varón al que llamaron Rafael.

Fiel a su humor crítico, en esta oportunidad, la comediante expresó a través de un personaje en historias de Instagram los pormenores de la maternidad, así como los momentos que nadie cuenta y la idealización que hacen muchas mujeres sobre esta etapa cuando recién llega un hijo al mundo.

En las historias destacadas que comparte, hace de Mercedes Cortina, una mujer española que tiene la mecha corta, mientras gesticula con un filtro de pestañas postizas y argollas giantes. En el último video habló del cansancio que le provocan los consejos,  “¿Cómo se encuentran ustedes? Yo, de maravillas, mejor me perjudica, tengo que decirlo, pero ya saben que la mecha está corta y por tanto, si me están viendo, es porque voy a lastimaros”, comenzó su monólogo.

Fue entonces que se desquitó: “...Ya me estoy hinchando las huevas de todo lo que son los consejitos de maternidad, ... los hacks que ponen en Instagram... cómo dormir al bebé, cómo despertarlo, cómo bañarlo, cómo vestirlo, cómo hacer que se le vayan los cólicos... pues nada de eso funciona”, sentenció con ironía.

Para finalizar agregó: “Estás sola, niña... con todas las dificultades. Solo tú puedes afrontarlas y ver cómo lo haces, porque todos los hacks de las redes te los vas a meter en el co... ¡Que tengas el mejor de los días, niña!”.

EL POSTEO DE MALENA PICHOT EN QUE REFLEXIONÓ SOBRE SER MADRE

Más allá del humor que le pone la conductora de Furia Bebe, Malena compartió en Instagram un carrete en donde plasmó que es para ella ser madre, así como la importancia de la compañía de su pareja. El posteo comenzó así: "Esta serie se llama “EXCESO DE REALISMO”. Siempre me dio fiaca maternar me parecía un laburo inabarcable, inmenso, imposible y tenía razón. No era falta de deseo era exceso de realismo, explicó Pichot sobre la responsabilidad de ser madre.

Así les sugirió a sus seguidoras que vivan una maternidad a su propio modo: "No me siento capacitada para dar ningún tipo de consejo sobre maternidad, pero sí puedo dar sobre el trabajo en equipo, porque maternar también es eso. Si está en tus posibilidades, buscá ayuda en profesionales que te generen confianza y te den tranquilidad, y que de algún modo admires. Tu dream team no es el de otra y eso está bien".